Seguidores

martes, 19 de enero de 2010

recoriendo buenos aires

en estos dias estuve recorriendo buenos aies, en elq ue te encontras con un mundo de gente, o podre decir mejor, con un cosmos de hombres caminando en pos, de ... no lo se de que pero muchos de ellos caminando tan de prisa que pasan de lado al que esta tendido debajo del puento, al orillas de las rieles del ferrocarril, o simplemente en el subste, en sus gradas chicos dormidos, con grafitis que exigen respuestas y no palabras.
Pero pasa lo contrario en los medio sde comunicacion social, cada dia existen promesas y mas promesas, discursos lindos, maravillosas retoricas, con enfrentamientos que dia tras dia nos va diluyendo en su egocentrico personaje de anti comunitarios.
Up que buen termino me salio, seria bueno que todos pensasemos en la COMUNIDAD como las primeras comunidades de nuestra civilizacion, o porque levantar y decir la comunidad que quiza un tal Jesus de Nazareth, ese tio si que entendia lo que queria , hacia pero tb hacia eso era lo bello.

Les decia que existias tanta pero tanta gente tirada en los aldedores del gran buenos aires que todavia queremos cerrarlos ojos a esa dura y cruda realidad que nos toca vivir todos los dias. Hagan algo algo que nos permita sentir, algo que nos permita sentir el orgullo de ser personas y eso nos gratificara a todos y nos permitira hacer vivir la realidad de otra manera desde otra perspectiva.

Tambien en estos dias estamos viendo gente que se traslada a la costa a descansar, quiciera ponerlo entre comillas pèrono unas comullas que son dos pequeñas sombritas, pero si que pensemos un poquito. Dicen que estamos e n crisis y yo me pregunto de que crisis hablamos?? quienes estan en crisis?? o para quienes es la crisis????
permitanme un poquito el sarcasmo, la crisis esta hecho para aquellos que verdad lo sienten???? Porque en la costa la cosa esta como para no estar en crisis, todo es disfrute, armonia entre unos y otros, todos queriendo sacarlar toda la miercoles para volver renovados a sus hogares.
que la familia sea por siempe el templo y cuna de nuestras vidas. hasta ahora

3 comentarios:

  1. MilThon...

    es verdad lo que decís... pero creo que las personas que se dirigen a la costa a vacacionar... son aquellas que trabajan duramente todo un año esperando ese recreo para ellos y sus familias... la realidad es dura y muy díficil de digerir... te lo digo desde la tristeza que me da como Argentina vivir esas realidades... y "la crisis" la pagamos y nos duele a todos... menos los del poder político o su entorno que son los verdaderos culpables de lo que pasa...

    te dejo un abrazo con todo mi cariño!

    hermosos días!

    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la crisis siempre afecta a los mismos, a los pobres, a los desvalidos, a los que han nacido sin nada y morirán sin nada. Veo que estás contento de visitar Buenos Aires. Estuve una vez allí, coincidendo con los generales. A pesar de ello, la ciudad me impresionó, porque yo de pequeño leía el Billiken y sabía más sobre Argentina que sobre España. Creo que esta revista sigue editándose. Acuérdate de mí cuando la leas. Un fuerte abrazo y saludos a Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Milthon
    Me alegra que hayas estado en Buenos Aires.
    Estoy completamente de acuerdo con Ursula, pero rescato las palabras de Fernando “Yo creo que la crisis siempre afecta a los mismos, a los pobres, a los desvalidos, a los que han nacido sin nada y morirán sin nada.”Y te lo digo no solo por el dolor de ser argentina, sino porque padezco en carne propia la “crisis”, hace 14 meses que estoy desempleada. De nada sirven mis tres Títulos, aquí lamentablemente te enseñan que para servirles tenes que ser joven y manejable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????