Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Amigos en la distancia

El Verano llego y llego con todo, en que todos los amigos se vuelven a reencontrar en el que todos se dicen el saludo y se dirigen con gran sonrisa.
Saben una cosa, los amigos verdaderos hoy se reunen para reir y contarse las espectativas de cada uno, para compartir, un momento de reunion, un momento de esperanza y un momento de paz entre los unos y los otros.
Un amigo es con quien se puede caminar, con quien se puede llorar,
pero que triste es cuando perdes a un amigo por alguna estupidez,
hoy por hoy solo os puedo decir aprendamos a disfrutar de nuestros amigos.

esto puede ayudarnos a pensar y sobre todo a llamar a los amigos del ciber espacio de shohan, para los verdaderos amigos a la distancia

¿La distancia es el olvido?

No... es tan solo un precepto pero yo no lo acepto, porque mi corazón aprendió a amar en la distancia, a respetar y a esperar el tiempo justo como cuando se dan las rosas y el trigo. La distancia me enseñó a meditar y concienciar como será el día en que dos almas enamoradas se puedan encontrar, me ha enseñando también la distancia a conocer el alma y a tocar corazones.

Por medio de la expresión escrita, "letras de oro" les llamo yo, he aprendido a encontrar en cada una de las mismas el significado justo de las cosas, que las letras no solo quedan impresas en el papel o en un ordenador virtual, sino en el alma misma de quienes escribimos un sentimiento.

Por esto aseguro que la distancia no es ni será nunca el olvido, creo y aseguro que en la distancia se unifican criterios, se identifican almas por más lejanas que se encuentren, y se encuentran del mismo modo seres de luz en quienes se puede confiar, a quienes se puede amar y respetar, seres bellos que pueden ser tus mejores amigos y ¿por qué no? grandes amores.

Yo en la distancia los leo, los disfruto los voy conociendo por medio de sus letras de oro, por sus expresiones escritas y por ese amor que veo -aún sin ver - salir por cada uno de los poros de su piel y de ese corazón tan real como el mío que dentro de nuestros pechos late con el amor más puro y limpio tal vez no encontrado aquí en mi realidad.

Gracias amigos en la distancia por ser y estar siempre a mi lado.

Desde lo más profundo del corazón de Celeste



© 2006, Autor: Eddy

4 comentarios:

  1. Algunas veces la distancia es el olvido, pero solo sucede cuando no ha arraigado la semilla de la amistad, si prende esta jamás deja de germinar por mucha distancia que exista.
    Que seas feliz Milthón!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bonito lo que escribiste, me identifique...
    checa mi blog:
    http://bitacoradeunamor.blogspot.com/

    saludos desde México
    Lorea Brito

    ResponderEliminar
  3. MilThon...

    que hermoso pensamiento amigo querido!!! como siempre admiro tu forma de sentir y decir lo que hay en tu corazón!!! GRACIAS!!!

    hermosos días!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  4. MilThon...

    espero estés sacando fotos de tu estadía en Buenos Aires... así te llevas un pedacito de sus calles... de su cielo y de su gente!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????