Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

DICHA Y FELICIDAD EN ESTA NAVIDAD

hoy llego Navidad, lugar preferido de las personas para reunirse en FAMILIA, escusa perfecta para el re - encuentro familiar.
Es un dia en que todos estamos al rededor de la mesa, compartiendo anecdotas, experiencias, o simplemente un Salud, para todos es importante este dia, para el que es cristiano y no cristiano, es el dia en que la verdad se hizo luz y la luz se hizo vida.
Hoy quiero deciros a todos mis amigos blogueros a aquellos que entran casualmente, y aquellos que me siguen con frecuencia, OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO QUE DIOS ILUMINE VUESTRO CAMINO Y QUE DERRAME SU BENDICION ABUNDANTE EN VUESTRA FAMILIA. es mi mayor deseo de Felicidad, Alegria, Paz, Bondad, Esperanza y sobre todo y ante todo AMOR.
Hoy quiero tambien recordar a todos aquellos que pasaran la Navidad en el Silencio de sus vidas, a aquellos que no tienen familia, a los abuelitos que viven en residencias, a los pobres hombres y mujeres que viven en las calles o debajo de un puente, a vosotros amigos os digo, que gran ejemplo de simpleza que sois, cada dia nos dais ejemplos de sobrevivencia, a nosotros que no nos conformamos con nada de todo lo que tenemos.
Os recuerdo con gran cariño.


NUEVAMENTE QUE TENAGAIS FELIZ NOCHE BUENA Y SED SOLIDARIOS CON TODOS AQUELLOS Q UE NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE TENER UNA NOCHE BUENA SEAN INSTRUMENTOS DE SOLIDARIDAD Y CARIDAD.
MUCHOS ABRAZOS Y CARIÑOS A TODOS QUE LA ESTRELLA DE BELEN ILUMINE VUESTRO CAMINO

4 comentarios:

  1. gracias por escribir muy bien!
    yo no festejo ya nada, porque no tuve ni tengo creencias...
    ero vale si lo pensa y sentis
    hacerlo!felicidades
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapo!!!!!!!!!, preciosa entrada!!!!!.
    No nos olvidemos que Navidad es solo una vez al año y si de verdad queremos ser solidarios lo debemos hacer en el dia a dia.
    Te deseo lo mejor alla donde estes y no te olvides que desde cualquier parte del mundo ya hai internet y la distancia nunca es olvido de un AMIGO.
    Besazos y que seas inmensamenete feliz

    ResponderEliminar
  3. Felicidades para ti amigo, pienso que no se puede ser plenamente feliz, sabiendo que otro ser humano no lo es, esa es la gran inequidad de este mundo desde el principio de los tiempos. Ser solidarios, ponernos en la piel del otro es el deber de todo buen cristiano. Besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  4. grande,precioso amigo..GRACIAS por dejar comentarios,por ahi,sobre mi trabajo!
    un abrazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????