Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2009

UNA PUERTA ABIERTA PARTE III

hoy es lunes un dia en el que todos saldremos a trabajar, abriremos puertas, abriremos ventanas, abriremos tambien nuestras mentes para escuchar, abriremos nuestros cinco sentido para buscar ser personas de bien para el que trabajemos, abriremos nuestros sentimientos y pensaremos en hacer el bien.

Empezar una una semana a muchos nos parece pesado, aburrido, nada agradable; todos quicieramos quedarnos en camita, mirando la TV, o leyendo algun libro de nuestro interes, o simplemente descansando. Pero si nos ponemos a pensar, en que muchos de los nuestros estan parados, y que no tienen la oportunidad de abrir ni puertas ni ventanas?? y quiza no pueden abrir, ni siquiciera el frigorifico???


Pues volvamos a plantearnos... esta semana iremos a trabajar con alegria, contagiando nuestro espiritu de trabajo, pensando en que mañana sera mejor, mostrando siempre una sonrisa que hace mucha falta a los demas; aunque ellos no nos muestres esa actitud.
vieron amigos como es esto?? se pueden escribir cosas muy elocuentes pero tambien se pueden escribir cosas sencillas en los no entramos encuenta.
muchos sabios de letras existes, pero muy pocos sabios de la vida y la naturaleza
muchos sabios de filosofia y letras, pero muy pocos de vida,
muchos poetas e interpretes de la literatura, pero muy pocos que viven esas letras,
asi podriamos seguir escribiendo, pero es mejor decir AHORA QUIERO SEGUIR CAMINANDO QUIERO SEGUIR ABRIENDO LAS PUERTAS.




La vida nos da muchas oportunidades, pero eso no quiere decir que todo lo que deseemos estará siempre disponible
La vida nos abre muchas puertas pero no siempre estan abiertas todas si nosotros no las sabemso apreciar.
Así es en la vida, se nos presentan oportunidades y las dejamos ir, y cuando queremos remediarlo ya es demasiado tarde.

10 comentarios:

  1. No tengo ningun problema de poner en mi cara una sonrisa...se gana mucho mas ir por la vida con una sonrisa con optimismo que ir amargados, tristes,,,,hay que cambiar la actitud de nuestra forma de ir por la vida...hace tiempo que me propuse decir no a la melancolia, a la tristeza-
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  2. hola mari, no es necesario tener o no tener problemas para ir con una sonrisa, creo que solo, una persona alegre se ve mucho mejor que una persona con una cara de querra no te parece.
    es mejor caminar con una actitud positiva que nos sirva y nos haga crecer.

    ResponderEliminar
  3. Para mi los lunes son grandes ventanales es mi día preferido de la semana, amigo.
    Ainsss, te haré caso, lo prometo...

    Besazos Corazón !!!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de Tango de Gardel...todo lo contrario del miedo de mi post pero hoy necesitaba no cantar al amor ...amor maravilloso que ayer me corto y escrbi el miedo.grcias y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Siempre debemos intentar ver el lado positivo de la vida...aunque no lo llevemos a la práctica. Me gusta mucho tu blog, es muy ingenioso y sobre todo muy filosófico...da que pensar.
    No sé si te gustara la poesía (o una burda imitación de ella). Si es así (cosa que estoy presuponiendo muy alegrmente) pásate x mi blog www.sintemaniestructura.blogspot.com. Acabo de empezar en este mundo como aquel que dice y la opinión de grandes bloggers me interesa mucho.
    Gracias de antemano. Besos.

    ResponderEliminar
  6. laurica primero te contesto por aca y luego entro a tu blog al cual no lo visite todavia y si lo hice estare mucho mas contento y gracias por los alagos.

    ResponderEliminar
  7. primero agrdzco tu constncia-que me algra muchisimo-en tus comntarios,son inteligentes y aportan mucho,a mi por ejemplo...por eso GRACIAS
    un brazo
    lidia-la escriba
    www.deloquenosehabla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Grandiosa tu filosofía de vida, andar por la vida con la sonrisa puesta.
    Te dedico para ti la mejor de las mias.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. MilThon...

    como siempre amigo mío!! sembrando flores y luz... gracias por ser tan positivo y contagiarnos de buenas ondas... crecemos para adentro y para afuera!!

    beso!!

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????