Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

LA VERDAD SOBRE GRIPE A

una de las verdades mas reveladoras es que la gripe A tiene otra verdad, devastadora frente a las escusas que nos van dando como razon de ser,
muchos nos hacen pensar que es una enfermedad que va generado por algun vicho raro, sin embargo, se olvidan de que la gente no es boba, ya no somos tan ignorantes señores politicos de turno, dejen de mentir.
la verdad me da ganas de decir otra palabra mas destacada que solo llamarlos mentirosos................
" La Gripe A tiene que seguir avanzando este otoño por España y me imagino que los mayores riesgos de contagio van a ser los típicos: los colegios, los centros de trabajo y los medios de transporte que son donde existen más posibilidades de intercambio de sustancias y fluidos.

Recordemos que la gripe es un virus y que estos malditos seres son capaces de vivir fuera del cuerpo humano durante horas (dicen que hasta diez horas, qué bárbaro) antes de que los cojamos y los incluyamos en nuestro organismo de nuevo (los tíos volverían a ser felices e infectarían a nuestras incautas células).


Despues de oir esta super produccion, se me pasa un poco el miedo, ahora puedo ir con pepito y disfrutar del parque sin tener miedo al contagio, digo no tengo miedo casi de manera literal, pero en la practica estoy descojonado, porque si llegara a pasar que, mis pollitos tengan gripo no se queria, ah perdon los animales estan mas protegidos que nosotros, verdad??
y que pasaria si se contagian las cigueñas que viven en las alturas, que vacuna emplearian?, pero estoy que, buscarian la mejor vacuna, pensar que no podemos ni siguiera retirar sus nidos de las casas sin permiso de los jefes de turno?, pues ala,,,, todos al pilar que alla no nos pasara nada....
"...Gente, no hay que ser unos creyentes de la televisión, hay que informarnos antes de entrar en pánico, aunque bien es cierto, no hay que bajar la guardia pero tampoco hay que quedarnos en cuarentena en una cápsula en lo recóndito del valle del Yaqui. Lo que hay que hacer es seguir con nuestras vidas, en caso de presentar molestias acudir al doctor inmediatamente, para no hacerla más larga, cuidar de nuestra salud. Por cierto, ¿Sabían que el tapaboca no sirve de nada? es una especie de placebo que el gobierno implementó para guardar la calma"...(http://marcosmora.net/2009/05/09/pequena-reflexion-sobre-la-gripe-porcina)

4 comentarios:

  1. amigo querido... mi país fue el eje de la desinformación de este virus, tanto que causó casi 500 muertos... vivimos en esa corriente de barbijos y desinformación hasta que el virus se retiró paulatinamente... cosa que tampoco sabemos si es una verdad comprobable... como todo se maneja politicamente... también nuestra salud está en la escala de conveniencia de decir o no decir la verdad... es vergonzoso!!

    beso!! (cuidate informándote)

    ResponderEliminar
  2. Interesante tu entrada, debemos mantener la calma y el sentido comun , de lo que esta, esperemos que no vaya a mas.
    Gracias por tu visita y comnetar
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola ursula, estas desinformaciones son las que crean el desconcierto de nuestra gente que muchas veces en su ignorancia se va perdiendo en su mundo,
    Los medio nos van bendiendo su producto muchas veces un producto que hace daño a los demas.

    ResponderEliminar
  4. mardelibertad, que buen nick que tienes y es una propuesta interesante el mantener la calma en la tempesta un saludo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????