Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

En que mundo vivimos??

Como muchas veces hoy estoy nuevamente frente a mi ordenador, mirando como escribo , pensando que digo, que letras escribire esta noche?? no lo se,......

solo se que nada se....

pero cuando uno se pone frente al ordenador las ideas van volando, van llegando como gotas de agua cristalina, buscando ser removidas una tras otra, para ser alimentados.

Que bello suena decir para ser alimentados, es verdad, todos nos alimentamso en este ciber espacio,


Hoy quiciera pensar en las grandes dificultades que tenemos los seres humans para comunicarnos, para conocernos, para apreciarnos, para amarnos, para respetarnos, para buscarnos, para elogiarnos, para mentirnos, para odiarnos , para idolatrarnos, para admirarnos, para sentirnos, para llorar, para reir, para soñar ,,.......etc

para tantas cosas, podemos estar ahi, sin estar,

en ese lugar recondido de cada uno,

en ese lugar de donde muchas veces solo mana el fragor de la frescura de nuestra juventud,

hoy en dia estamos tan distanciados que ya no nos atrevemos a mirar a los ojos sin ser vistos,

cada uno camina en su mundo, pareciera que nada, ni nadie, nos importa, sera posible pensar asi?

el mundo esta lleno de oportunidades, seria bueno que cada uno pusieramos nuestro granito de arena para que sea cada dia mejor. Todos el mundo estamos a la defensiva sin dar paso a nadie.

Los chicos de la escuela que se creen con sus derechos pero sin ningun deber.


agrego este texto del ciber espacio que nos puede iluminar:


¿En que mundo vivimos?

Esa es la pregunta que me hago todos los dias, vivimos en un mundo injusto , lleno de odio y maldad hacia todo lo que nos rodea, mientras cada uno de nosotros se queja por algo , en el medio oriente no cesan las guerras, en el Africa mueren miles de personas por hambre , enfermedades ect, en latinoamerica crece el indice de migracion hacia Estados Unidos o Europa en busca de una mejor vida, los politicos no hacen mas que hablar y prometer lo que nunca van a cumplir.........
En vez de quejarnos por cosas que no tienen sentido porque mejor no hacemos algo para cambiar al mundo , parece dificil pero no lo es solo hay que crearle conciencia al que no la tiene , Educar y enseñar al que no sabe , crear un mundo mas humano donde se usen los valores , la humildad y la sencillez de cada quien , No podemos dejar que personas inhumanas y mediocres destruyan lo poquito de mundo que nos queda.
Para cambiar al mundo empiesa por cambiar tu mismo, reflexiona que es lo bueno y que es lo malo que has hecho a lo largo de los años si hay algo que hiciste mal y todavia tienes tiempo de arreglarlo no dudes en hacerlo. Mejor es tarde que nunca.
Si no encontraste nada malo en tu vida entonces eres muy afortunado (a) porque personas como tu son las que necesitamos para hacer de nuestro mundo un lugar MARAVILLOSO. (http://elisadesousa.nireblog.com/)

gracias elisa por esto que subiste

l

13 comentarios:

  1. Mi hermano siempre me decía "en el 100% de la humanidad el 80 se sienta a ver y el 20 ha hacer" estemos dentro del 20 y sumemos para que sea un 30 y así sucesibamente... sin importar que en nuestras vidas no haya nada malo, creo que partiendo desde una mirada así "en mi vida no hay nada malo" se sigue dentro del 80%. Mi opinión claro!! un beso grande, excelente publicación!!

    ResponderEliminar
  2. Eris gracias por entrar y la verdad es cierto lo que decimos los porcentajes nos llevana buscar el sentido no te parece que es asi
    ojala todos tendriamos el valor para decir que en nuestra vida no hay nada malo
    suerte

    ResponderEliminar
  3. Buenisima entrada y me ha gustado el link que nos has dejado. Es una pregunta muy buena la que nos dejas, te contesto a ella, vivimos en el mundo que nosotros mismos nos hemos empeñado en crear y en destruir...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Hola entre a pasear por tu espacio y cuanta verdad en tus palabras niño...preguntas y respuestas que todos tenemos y a veces no nos paramos a pensarlas ,en mi vida hay tanto bueno como malo pero lo mejor de todo es que de lo malo saco lo bueno y aprendo de ello .
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Creo que ayudar al prójimo es lo que llena el alma de alegría, si no lo hiciera me sentiría completamente vacía.
    Hemos creado el blog con ese objetivo, de lo contrario no tendría sentido.
    Yo he vivido la discriminación,la falta de ayuda social del Estado y la ignorancia de las personas que al ver que mi hija tenia una discapacidad la miraban como si fuera un ser raro.
    Este es nuestro blog principal:
    http://elangeldecariyelestimuladorvagal.blogspot.com/
    Gracias por visitarnos
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola corazon como estas? emm te pido disculpas por haber tardado tanto es que andaba con algunos problemitas ja... En fin me encanto vicitar tu espacio y que tu vicites el mio yo respondo a las actitudes y actosa de la linda gente que me banca y esta... Muchas gracias besitioos desde lejos aca te dejo mi msn asi estamos en contacto es sole71208@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Eu!! viste? hasta hace unos minutos tenisas 20 ahora ya son 21 y dentro de poco tiempo te conocera todo el mundo me encantan tus escritos besoss...

    ResponderEliminar
  8. sole viste qeu sos una genia vos tb
    graicas amiga por entrar y apoyar
    aunque juntos nos apoyamos viste
    besitos

    ResponderEliminar
  9. plaoma gracia s pro entrar es cierto son verdades que nos inundan a veces de alegria y en otras de dolor
    es asi la ley del diario vivir

    ResponderEliminar
  10. veronicka peque como siempre con vos tenemos creo un filing verdad
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  11. elemento, pregunta y respuesta....ir y vinir hasta podr detenerse....
    fue bueno pasar y beber un poco de agua aqui

    ResponderEliminar
  12. hola eva
    algunas veces es bueno beber agua,pero ten cuidado que agua bebes, cuac
    dicen que el agua esta contaminado.
    sera verdad aquello?
    bien venida a mi blog

    ResponderEliminar
  13. efectivamente, las mejoras se han de hacer en lo que más directamente nos afecta, y muchas veces la mejor manera de mejorar algo es dejar que sea como es

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????