Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2009

PON MUSICA A TU VIDA


Dicen que oir musica es alegrar la vida,

la musica es la melancolia y la alegria??

para mi la musica es la escencia del ser, es el momento culmen de la persona que se va identificando con sus letras, que va tarareando palabras tras palabra, frase tras frase, y cuando nos gusta la letra o simplemente el ritmo, pues empezamos hasta a silvar a cantar en la ducha.............. hay por favor no canten mucho vale, que me hecharan la culpa por ser el causante de los destrosos ,,,... digo pero si tienes una voz melodiosa , suave y sobre todo enriquecededor que no te de miedo cantar.


Por el que canta alegra, da vida y hace sonreir,

a mi me pasa que cuando estoy cantando es que estoy contento

voy buscando el sentido de mis cosas ,ordenando mis ideas o simplemente preparando algo,

pero cuando canto la verdad que canto como los dioces jajaj osea podrecito de mi si cantara

como mi primo en el karaoque que asustaba a todos, tiempos mosos que algun dia los recordare

Segun los psicologos cantar estimula el desarrollo de las funciones cerebrales...coordina el sistama motor de la la organizacion de la conducta de una forma muy fina..


"Cantar es más que hablar. Cantar es alabar y abrir con un ¡oh¡ el mundo. Cantar es admirar ; no explicar, no decir. Cantar es saludar lo que no es explicable. mostrar la maravilla de la realidad, vivir en el asombro del mundo de los dioses que es también nuestro mundo, según vemos de pronto : El que descubrimos como tontos con amor, al desear". anonimo

3 comentarios:

  1. A mi si una canción que se esta escuchando me gusta, canto.
    La verdad que es lindo y alegra, tambien puede que sea triste y nos de nostalgia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que uno canta cuando está contento, es una caricia para el alma, mía por supuesto, porque lo que es para los demás... tienen preparados los tomates para tirármelos :) es que a decir verdad no tengo una voz melodiosa y suave para nada. No me importa, si yo estoy feliz que los demás me aguanten...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. cuando no sé las letras de las canciones, casi nunca las sé, silvo! Silvo muy bien sabias. Mi mamán me decía que quién silvan son las brujas. Quién sabe yo seré una de ellas?

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????