Seguidores

viernes, 14 de agosto de 2009

MAÑANA ES OTRO DIA

Mañana es otro día...

Señor, estoy lejos de mi tierra y de mis seres amados...
dame la fuerza que necesito para seguir adelante,
he viajado mucho y siento cansancio,
muchas veces no tengo con quien hablar
ni a quien decir lo mucho que extraño a mis seres queridos,
el transcurre lentamente cuando pienso en ellos.

Dame aliento y paciencia para la espera,
y también te pido paz para ellos que sufren de mi ausencia.
Cuídame Señor, estoy muy lejos de mi país,
y tengo muchos deseos de abrazar a mi familia.

Trae a mi corazón esa paz que tanto necesito
y concédeme poder estar pronto con ellos.
Este corazón mío sufre con toda esta lejanía.
Danos de tu bondad, ayúdanos a la situación superar,
y danos también esperanza para creer que mañana...
¡mañana es otro día!

anonimo

Comparto como vosotros que me encanto la verdad tan cierto como el sol que brilla en mi hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????