Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

EL CAMINAR COTIDIANO Y LA OPORTUNIDADES DE AMAR


cada vez que estamos en nuestras labores cotidianas, caminamos sin darnos cuenta de nada lo que pasa a nuestro alrededor, sin mirar quien camina a nuestro lado, en otras palabras, no nos importa el que esta o no esta a mi lado.

es lo mismo decir que esta pero sin que este.

es lo mismo caminar sin saber quien es

es lo mismo caminar sin mirar porque puedo ser yo mismo,


es bueno pensar que antiguamente en los pueblos se conocian todos, aunque ahora todavia siguen en algunos lugares, pero hoy en dia en las ciudades de manera particular quien conoce a quien??, me parece que no conocemos ni a nuestro vecino, que dramatico, no saber con quienes comparti la estructura que me cubre mañana, tarde y noche.

Convengamos que hoy es dia hasta dicen que es mejor no conocer y estar en paz sin molestar a nadie, acaso se puede decir que es molestia el saber quien es, ???

pensemos un poquito si todos pusieramos algo de nuestra parte el mundo seria diferente buscariamos el ser nosotros conviviendo con los demas.

a veces es mas facil sentarse a un ordenador ver quienes estan conectados, seguro estoy que hablamos con miles de personas, y pensamos que esonos hace felices

la verdad no creo que sea felicidad aquello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????