Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2009

FIN DE LOS SAN FERMINES



San fermines para los poblanos navarro es lo mas sagrado y lo que mas rentabiliza creo. Ver a tanta gente reunido en torno a los toros, el gran vino, la cerveza, el desenfreno, drogas, alcohol, etc.... no quiero seguir mencionando pero en estos dias eh seguido con mucha atencion todo lo que ocurria, y ver a esos animales (lo digo por los toros) corriendo para ser vistos???
no lo se pero es divertido ver a la gente encerrado, dije divertido?? uy creo que si, pero de diversion no tiene nad aporque existe riesgo, valentia, coraje, audacia, pero tambien existe la otra cara de la medalla, imprudencia, falta de criterio, crueldad, cinismo, y bueno no se que mas decir.
solo nos falta ahora reirnos de nosotros mismos......
eso si es bueno mirarse al espejo y reirse.
pensemos en esto:
LA MUERTE de un joven de 27 años tras recibir una cornada en el encierro de San Fermín vuelve a poner sobre la mesa el debate sobre la seguridad en los espectáculos taurinos. Es inevitable que en este tipo de celebraciones haya siempre un componente de riesgo, pero desgracias como la de ayer obligan a las autoridades a extremar la seguridad para tratar de minimizar los peligros.

y esta otra: De un tiempo a esta parte se han masificado los encierros de manera alarmante y ademas el 90% de los que se meten en el recorrido no tienen ni idea de correr un encierro con lo que se ponen en peligro ellos mismos, y lo que es peor, y al resto de corredores que si saben lo que se hacen.

Una lastima, hoy ya tienen carnaza las televisiones, la perdida de una vida.

3 comentarios:

  1. Son esas tradiciones que no entiendo,ni comparto, las respeto, claro está, pero pienso que son cosas de otra época de otras culturas que ya en pleno siglo XXI debería primar más la razón que una tradición. Lamento las muertes, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  2. es la tradicion a tonta que puee existir pero l agente como siempre todos a su bola
    mientras exista cerveza y vino alaa todos alegres
    pero estamos en crisis si bien no recuerdo
    o sera solo pantalla eso de la crisiss

    cual quiera que sea tod esta perfecto cuac

    ResponderEliminar
  3. que haces vidal
    entra a la parte lateral de mi blog para entrar en las demas ue estan muy buenas vale
    un abrazo amigo
    espero que estes mas que bien en la semana

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????