Seguidores

miércoles, 4 de marzo de 2009

juan salvador gaviota



hace mas o menos 20 años a tras fui al cine por primera vez en mi vida, creo que tenia como 10 u 11 años no me acuerdo muy bien, recuerdo que era para hacer un trabajo de literatura en el colegio donde estudiaba, la profesrosa que era una tia mia, nos dio como lectura obligatoria a Juan Salvador Gaviota,
desde entonces es mi libro y mi pelicula favorita, y no lo cambio por nadie ni por nadie.
Ojalo los hombres volaramos como las gaviotas siempre en la lucha de hacer el bien a los demas.
a veces los hombres somos tan crueles que no medimos nuestras libertades
y hacemos cualquier barbaridad.
este video va dedicado a todos aquellos que no gozan de libertad, de palabra, de voz, a todos aquellos que no llegan al mundo por el solo hecho de mal utilizar su libertad, a todos ellos.
aclaro que respeto la libertad de expresion,
vuela pero aprende a volar
ama pero antes aprende a amar
nunca renuncies a lo que buscar mas al contrario lucha por ello

si Dios estaba contigo quien contra ti ?
volar mas alto
alcanzar tus metas
nuevos pensamiento ss

3 comentarios:

  1. Que asi sea. Hay que aprender a amar para poder volar.
    Y volar para amar!

    Vengo a agradecerte tu comentario en mi blog, eres muy bienvenido las veces que quieras y vendre con tiempo a leerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy lindo lo que decis pero creo que la dualidad del bien y el mal es necesaria no imagino un mundo como john lennon..quizas pq todo esta tan roto ya no podemos soñar con eso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. es tan cierto eso de que existe la dualidad para que exista una armonia? como ver las estrellas en el cielo y las verdaderas luces en la tierra
    ?? piensa piensa cabecita

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????