Seguidores

sábado, 25 de octubre de 2008

SIN TITULO DE NADA



Hoy quiero escribir un poco de mi estadia por estas tierras aragonesas.

Ya son casi dos meses, desde el dia que pise la madre tierra españa, son dias de sosobra, dias de emblema quiza se podria decir. Paso de todo, sin pensar cruce montañas, cruce rios, pero por sobre todo cruce el mar del pacifico al atlantico y del atlantico al rio hebro que tal.


Alguna vez cuando hablaba en buenos aires, solia escuchar muy frecuentemene unas palabras que me persiguieron son las palabras de Juan Salvador Gaviota, no se porque me encanta la gaviota, sera que es un ave que vuela alto y que siempre busca el lugar exacto para poder volar y que no tiene miedo a caerse?, puede ser verdad?.

Pero al mismo tiempo puedo decir ahora que llegar a este lugar para mi fue una bendicion, empezar de cero, primero en el clinico, luego en Villanueva d Huerva y mas luego en Torres de Berrellen lugares muy diferentes, lugares hermosos con su historia.

El punto es que en todoso estos dias solo puedo recordar palabras de amigos que algunas vez me hicieron sentir cercano, como olvidar el buenos aires querido, donde quedaron receurdos e historias donde quedo parte de mi vida y parte de mi ser, buenos aires siempre te recordare con nostalgia, pero ten por seguro que llevare ese nombre de tan digna ciudad en alto. Se que mi tierra es Bolivia donde naci y donde pase mi niñes y mi parte de mi adolescencia, pro buenos aires me dio el lugar donde poder decir GRACIAS y ser parte de un mundo lleno de ilusiones.

ahora estoy feliz con gente nueva, con proyectos nuevos, haciendo todo aquello que soñe en mi estada dentro la universidad, solo me toca arriesgarme y decir quiero tambien volar y soñar a donde la brisa del viento me pueda llevar.

Hoy quiero deciros que mi ilusion es su ilusion, mi pensamiento es su pensamiento, AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS asi decia san agustin, y cierro esta pequeña lectura de mi estadia con esta frase: DUC IN ALTUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????