Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2008

miedos


Deja atrás los miedos y los sentimientos de la derrota porque estaré a tu lado siempre que me necesites, llámame, búscame y acuérdate de mí y llévame en tú corazón porque vivo en ti desde siempre y para siempre, porque ante el mundo Soy un espejismo, una imagen pero detrás de ella estoy yo. No te olvides que eres mi milagro, que te quiero feliz con misericordia con piedad para que este mundo, el que tú transitas pueda acostumbrarse a reír siempre.

Desbes amar
la arcilla que va en tus manos debes amar,
tu arena hasta la locura.
Y si no...
no la emprends, que sera en vano,
solo el amor alumbra lo que perdura.
Solo el amor convierteen milagro el barro.

Debes amr el tiempo de los intentos.

Debes amar la hora que nunca brilla.
Y si no... no pretendas tocar lo cierto
solo el amor engendra la maraviolla.
Solo el amor
consigue encender lo muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????