Seguidores

sábado, 6 de septiembre de 2008

EXPERIENCIA CLINICA TRISTEZAAA

Resculta que el otro dia estaba en la clinica haciendo guardia.

relato

Suena el busca:
07:48 pip . . .pip.

despierto a la rapida.

marco el fono 162435

YO: Si me buscaban soy milton
Enfermera: Ah si debe subir urgeente al piso 13 habitacion 06 Cama 2
Yo. Ahi voy

me coloco la bata blanca y salgo medio dormido

llego al ascensor:

gente ahi si

hola buenos dias hola hola hola
algunos contestan otros noo.

llego al aerea de llamadas.

enfermera: Debe ir a dar comunion (hostia)
Yo: buenos dias ahi voy.

llego al lugar y estaba en la cama uno otro enfermo.
bueos dias como amanecio todo bien (clasico argentino, aunque no lo soy)
Enfermito: todo mal no dormi bien.
ups que paso que paso muchas molestias
noo estoy jorobado
ups que mal animo viejito que ya estaras bien.
gracias hombre de Dios.
bueno vos llamaste
nooo noooo que va fue el coño de la dos.
ah bueno

entonces me acerque salude como siempre y epece a hablar un poquito mas, al parecer hablaba en exceso y eso para el enfermo siempre es molestoso.

sorpresa cuando le hablaba.
no me daba señas de ninguna naturaleza.
sorpresaaaaaaaaaaa

si sorpresa amigo despierta, amigooooo despierta.

para y le digo a su compañero che se hace al dormido, y me dice coño que va estar dormido si hablo toda la noche? ah con razon se durmio.
cuando le toque el pulso.
QUE CREEN: TUVE QUE DECIR QUE EN PAZ DESCANSCES Y QUE LA LUZ BRILLE EN TU ROSTRO. AMEN

les comparto esta experiencia del hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????