Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2008

ESTOY EN EUROPA NO LO PUEDO CREER JAJAJAJ

Caminar por el destno del mundo es lo mas bello que puede existir, saber que el Camino de Dios es un desierto en el que vas reconociendo la pequeñez de la vida.
A mi toco partir de mi tierra, saber donde y como iba, en esta tierra encontre muchos amigos con los que compartia: charlas, mates, un buen partido de futboll, o simplemente unos buenos chistes con los que te morias de la risa.

Recuerdo mi llegada sin un horizonte solo queria irme de vacaciones, y me quede en la tierra de las promesas para los sur americanos., Me quede en un lugar donde tienenn de bandera la Celeste y Blanca colores faviritos mios para cualquier ocacon, con un sol irradiante que te hace soñar.

Esta tierra me dio la alegria de realizarme como persona y como profesional, sali de mi lugar con una perspectiva incierta pero logre salr adelante en el umbral de la paz.

Como no recordar bueos nombres que significaran siempre algo mas que sola la amistad, en vez de esta palabra utilzaria el termino de HERMANANOS (AS) primero mis sobrinos y mis hermanas ( Gsabriel, Vanesa, Vania, Guisi, Axel, Wendy, Alex, Yamilia y Juliana, pero tambien un tesoro mas grande como Mila sueño hecho realidad con todo verdad pra mi todos monstruos son como mis hijos) de ahi vienen lo buenos amigos.
Su (Diva) un Espasmo total, quien pensaria que nos convertiriamos, muchas charlar lindas, palabras de consuelo y de esperanza de paz y libertad. Gracias Negris sabes que te re quiero .

Cecy: Una Rubia con quien charle dos veces y es como si hablara un millon de veces todo.

Alejandro: Un amigazo con quien chocaba siempre y al final terminabamos riendonos como dos chiquillos

Juan: Un Cuñado con quien siempre hablaamos las cosas como son.

Ruben: Un cura con quien pude compartir mis buenos momentos de mi vida gracias goridito.

Todos los Chicos de la Accion Catolica unos fenomenos.

El Futbolol en la cancha de Banfield se e xtraña eso aunque el zaragoza es otra categoria nooo jajajj,...

Bueno ahora estoy en un lugar donde la historia de por si habla sola, un pueblo lleno de tradiciones cristianas y valores cristianos y en esos dias con la Expo Zaragoza .

bueno en estos dias estoy feliz del mundo disfrutando de mi estadia por esas tierras españolas pronto me ire a la costa un ratito por lo menos aprovechando mi dia libre

Damian y Mariana dos fenomenos que parecen agua y acetie en sus pensamiento la verdad una familia espectacular.

bueno a los demas amigos en otra les escribo jajaja pero los quiero a todo otro dia fotos de zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????