Seguidores

domingo, 21 de septiembre de 2008

DEDICADO AL CENTRO DE INTRUCCION DE TROPAS ESPECIALES



CITE, 43 años saltando desde el cielo

Un grupo de asalto simula el rescate de rehenes en manos de terroristas, ayer durante el 43 aniversario del Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE). Esta unidad militar tiene la misión de entrenar a sus alumnos en saltos aéreos. El Presidente de la República presenció los actos de celebración. | Carlos López
El descenso de tres paracaidistas en el patio del Regimiento Victoria del Centro de Instrucción de Tropas Especiales (CITE) marcó ayer el aniversario 43 de la unidad especializada en entrenar a alumnos en saltos aéreos.

El presidente de la República. A su paso por el Regimiento, el Primer Mandatario recordó sus días de recluta, cuando se presentó a servir a la patria en el CITE, pero fue destinado de aquí a La Paz. Agregó que aún mantiene la intención de convertirse en paracaidista.

El CITE conmemoró su 43 aniversario con la presentación de un museo y la entrega de equipo para saltos, que permitirán reemplazar su indumentaria antigua y reforzar la seguridad de los paracaidistas.

3 comentarios:

  1. cite paracaidistas siempre listo!! viva Bolivia!!

    ResponderEliminar
  2. EX-SOLDADO DEL CITE 1990-1994 (Dgte.Julio Cesar Castillo Almanza)nombre de guerra: "POLLO".
    TENGO EL ORGULLO DE LLEVAR EN MI SANGRE EL PARACAIDISMO Y PLEGADOR MILITAR QUE AUN PIENSO QUE FUE AYER.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que bueno tu dedicatoria colega yo tendre que decir EX PARACAIDISTA MILITAR DEL CITE CABO GOYTIA NOMBRE DE GUERRA CIENTIFICO SALUDOS CAMARADA

      Eliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????