Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

se les extraña monstros

Desde hace mucho he buscado esto, buscando la felicidad, y esa felicidad es poder caminar junto a mis sueños.
Hoy estoy en zaragoza, una ciudad preciosa, con gente medi calida y tambien medio fria, dicen que exiten todo tipo de gente como en cualquier lugar, la verdad, se siente la ausencia de los amigos.

Hoy solo escribo en mi blog como una manera de contar mi travecia por sao paolo, frankfut, madrid y zaragoza no podia elegir otro camino mas largo que esto, el viaje era espectacular, primero me toco viajar con una chilena, luego con una marroqui, una mescla total.

Pero por nada del mundo cambio a mis amigos de buenos aires, son lo maximo lastima que estamos ya lejos se que de hoy en adelante nos llamaremos amigos, asi como nos llamabamos medio hermanos por alla.

La verdad de las coas me siento contento por la gente que me escribio y por la que no escribieron tambien porque se que dentro de poco lo haran.

Caminos nuevos, nuevas vidas qeu llevar por el buen camino de Dios.

hasta ahora

asi dicen los españoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????