Seguidores

sábado, 5 de julio de 2008

PAZ EN EL MUNDO


En estos dias hemos podirdo observar la Tv, con los ojos brillosos, esperando ver alguna figura dentro la caja pequeña que nos atrapa a todos, desde chicos a grande, desde grandes a chicos. Es cierto que la television de la noche a la mañana se ha convertido en un componente mas de la familia, un miembro que en muchas ocaciones es el personaje principal de la mesa, o se podria decir tambien el invitado de honor que lleva los hilos de una conversacion.

Pero, una noticia que queria escuchar con mucha frecuencia desde hace unos cuantos años, era la liberacion de los secuestrados en colombia con la figura de Ingrid Betancut una mujer muy modesta en su forma de dirigirse a sus semejantes, nos dio una leccion de vida, por su supervivencia pero por sobre todo por su valentia y coraje para enfrentar la vida desde otra perspectiva, me dio mucho gusto ver el encuentro con su madre en el aeropuerto militar, ahi uno puede saber el valor que tiene la madre para una hija, cosa que muchos ya han perdido esta imagen tan bella.

otra escena fue el agradecimiento que dio, a Dios y a la Virgen Maria, que gran testimonio de vida, me hizo temblar por la fuerza y el impetu de piedad de parte de la gente colombiana, Paz para Todos. En ese transito los medios de comunicacion jugaron un papel preponderante dando mesajes de salvacion y esperanza.

Finalmente el reencuentro con sus hijos ya joventitos que clamaron seguir luchando despues de la liberacion de su madre. Ahora que viene? como quedara todo esto a pesar de la peticion? Dios permita que sigan liberando estos patanes a la gente sencilla que no tiene voz en medio del disturvio de nuestra sociedad injusta.

1 comentario:

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????