Seguidores

jueves, 31 de julio de 2008

GRACIAS A TODOS GRACIAS


Cuando una persona elige, partir de su tierra, sueña con un futuro mejor, con un mañana prometedor, con una promesa de ser mejor cada dia, etc.

Hace muchos años pense en salir de mi pueblo, llamado bolivar que esta situado en el departamento de cochabamba (bolivia)


Recuerdo todavia cuando era muy pequeño y vivia con unos sacerdotes españoles que me inculcaron la grandeza de saber ser alguien enla vida, luchando y luchando cada dia sin descanso.


Hasta sali de la tierra que me vio nacer, para capital alli conoci muchos amigos que se arriesgaron todos los dias para conmigo, con un caracter muy fuerte tanto de mi apoderado como tambien de mis mas allegados amigos.


Llego el colegio, llego la colimba, llego la universidad, alli pase por muchas situaciones muy felices porque mi vida empezo a cambiar donde pude descubrir el valor de la amistad y el valor de la vida, y que cada dia uno debe saber disfrutar al maximo.


Hoy estoy aca en buenos aires, todavia porque se que me dio la oportunidad de ser lo que soy una persona completa, disfrutando de las gracias que Dios me ha regalado, ser un hombre pleno en todas las actividades que realizo en la Basilica Sagrada Familia de Nazareth.


Hace unos minutos atras recibi una noticia que queria escuchar hace muchos meses atras, partir a la madre tierra España, alli donde pueda desempeñar mi ministerio e intentar ser libre, pero esta llamada no solo me causo alegria sino que tambien nostalgia, y por eso escribo todo esto, ahora se que me voy, ahora se que debo empezar de cero, como alejandro lerner dice " Volver a Empezar que no se apague el fuego". y eso hare.


Gracias a todos mis amigos millon de gracias y hasta pronto a los buenos y malos ahora si puedo decirles no me olviden que no los olvidare.


2 comentarios:

  1. Hola Milton se que estas muy contento por partir, se que dejas muchos cariños aca, pero mientras tengamos vida nos volveremos a ver... es como vos decis buscas ser mas libre...y no esta malo medir el largo de tus alas, por el contrario.. empezar de cero es una forma de aprender a cerrar circulos y abrir nuevos...
    te voy a dejar algo que lei y que anoche volvi a releer porque me gusta mucho... y creo que te va a venir bien en esta etapa

    “Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida.
    Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de

    superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar.

    Hay que dejar ir, hay que pasar la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.
    La vida está para adelante, nunca para atrás. Porque si andas por la vida dejando ‘puertas abiertas”, por sí acaso, nunca podrá desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.
    Tú ya no eres el mismo que fuiste, hace dos días, hace tres meses, hace un año, por lo tanto, no hay nada a que volver.

    Cierra la puerta, pasa la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.
    Es salud mental, amor por ti mismo desprender lo que ya no está en tu vida. Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo, nada es vital para vivir porque: cuando viniste a este mundo ‘llegaste’ sin ese adhesivo, por lo tanto es “costumbre” vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.”

    Paulo Cohelo

    Bueno creo que es hora de que partas a abrir nuevos circulos, el que cerras aca fue muy positivo imagino, no solo porque me conoces a mi ( jajajaja) sino porque te hizo tener mas ganas de volar, para darle forma a tu libertad... que tengas mucha Luz para esta nueva etapa.

    Besos Susana

    ResponderEliminar
  2. hola su donde te perdiste

    estas bien ??

    gracias por la levantada de animo gracias amiga

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????