Seguidores

sábado, 19 de julio de 2008

feliz dia del amigo

En estos dias celebramos el dia de la amistad,

amistad para muchos es lo mas que se puede sentir, pero les puedo asegurar que es el PRIMER VALOR FUNDAMENTAL de nuestra cosmos.

Quiero saludar a mis amigos sin escepcion a todos aquellos que me ayudaron a vencer mis dudas y revalorarme como persona gracias por todo a todos.

AMIGO ES....
El que siendo leal y sincero, te comprende, el que te acepta como eres y tiene fe en ti, el que sin envidia reconoce tus valores, te estimula, y elogia sin adularte.

El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad. El que con sabios consejos te ayuda a construir y pulir tu personalidad. El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón. El que respetando tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte.

El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error. El que levanta tu animo cuando estas caído. El que con cuidados y atenciones quiere menguar el dolor de tu enfermedad. El que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????