Seguidores

lunes, 30 de junio de 2008

aburrimiento? miedo?



Miraba la revista Viva, pasada de tiempo creo, en ella me gusta deleitarme de los dichos de pequeños hombres y mujeres (llamados por mi, en futuro) y habia un articulo que hablaba sobre el aburrimiento con testimonios.





Dicen que el aburrimiento es la consecuenta de la cotidianidad de la vida.


el aburrimiento es hacer algo que no te gusta.


el aburrimiento es buscar sin sentido la existencia de un mismo ser.





Ejm. Hay personas que quieren ser solteros cuando son casados, hay casados que quieren ser solteros, mujer rubias que quieren ser morochas, hombres de fama que quicieran poder pasar desapercibidos, niños que quieren grandes, grandes que quicieran ser niños, etc asi podriamos seguir numerando una tras otra los ejemplos.

Hoy en dia todos nos aburrimos de todos, el mundo tan modernizado por la cibernetica nos esta llevando a vivir el caos interno............






para mi aburrirme es llegar a un limite de capacidad de disernimiento en la accion que vaya a desempeñar. Medicina para ello es buscar constantemente la novedad que pueda recrear mi mundo pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????