Seguidores

martes, 27 de mayo de 2008

MOTOQUEROS

hace mucho que no escribo nada,

Despues de mucho tiempo pude experimentar la velocidad, simple me agarre la mottito que tengo, pude salir a dar vueltas por algunos lugares del gran buenos aires.
La experiencia fue espectacular, pero lo que no me parecio tan lindo fue ver dos accidentes de otros motociclistas que se estrellaron contra dos coches, ver esos rostros tirados o subidos a las ambulancias no es tan agradable. Esto lo digo porque pase esta experiencias, a nadie creo que le gusta estar tirado en un costado, sin sber si todo saldra bien, o tenes algo partido, o sencillamente si tenes cura o no.

Hoy puedo decir que en muchas ocaciones, somos irresponsables con nuestras actitudes, pensamos tener el mundo a nuestros pies, pensamos tener el control de esos fierros, pero sin embargo somos a penas unas plumas que nos podemos caer en cualquier momento. La moto se hizo para aprender a respetar las carreteras, las motos nos deben enceñar que debemos ser responsables con nuesto accionar.

Pero como hacer entender a todos esos chicos que corren como locos, con motos que no son para la carrera, con motos que deberian estan archivados, pero como sabemos nadie hace nada para evitar. Es tan frecuente ver tiendas de motoso donde dicen con solo su DNI se puede llevar esta hermosura, como si fuera un juguete.

Es tiempo de que tomemos conciencia de que estas motos nos matan y tambien pueden llegar a matar a las otras personas, pueden dejar a muchas personas dolidas de por vida, ojala que puedan leer muchos motoqueros que manejan como descerebrados en las carreteras y mucho mas en las zonas porteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????