Seguidores

domingo, 1 de junio de 2008

banfield que pasa

soy de River pero disfruto con el futbool y la hincha de banfield tendre que partir mi sentimiento, no tengo otra, igual me voy al partido cuac
Hoy me fui al partido de banfield, pero no puede una no lo pueden hacer. y se llaman jugares profesionales, como se puede ir a un partido tan pauperrimo, donde todos quieren ser protagonistas, olvidando que deben jugar a la pelota....


pero bueno es un partido de futboll donde se va a deleitar uno de los cantos de la hinchada de ambos bandos, que bueno es ver y oir a los hinchas que no la paran de canta, mejor seria decir que no paran de alentar, pero esa es la idea.


en otra sera que pueda ver el triunfo de banfield... que lindas butacas hasta parece un estadium de primera, claro me olvide es un equipo de primera, Citaniv lastima que ya no nos deleitaremos de tus carreras por las puntas.

1 comentario:

  1. Hola, busqué tu correo en tu página pero no lo encontré, te escribo por aqui.
    Antes que todo agradezco tus conceptos sobre el poema "Eres viento" me doy cuenta que te gusta la poesía.
    Yo estoy en Santiago de Chile pero te comento que me crié en Argentina y alla en esos tiempos y aún hoy me gusta Boca, pero no soy fanático y ademas casi todos los domingos veo los partidos de River y ayer vi ese gol de Alexis...
    Gracias una vez más.

    http://paginasalviento.blogspot.com
    http://www.vicherrera.cl

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????