Seguidores

jueves, 10 de abril de 2008

¿VIDAS OCUPADA?




En estos días experimento la gracia de poder estar al frente de una comunidad difícil pero bella, dicen que estar al frente DE es complicado y nada sencillo; tienen razón es difícil y complicado. Pero si uno trata de llevar las cosas con paciencia, calma, serena, pasiva, y sobre todo responsable las cosas andan por si solas.

No se si tendré algunas cualidades en mi manejo, pero algo de esto intento hacerlo con algo de sacrificio, el servicio (trabajo) aumenta en gran manera uno llega a comprometerse muchO mas de lleno hasta hacerlo suyo.

Y esta mañana leía una meditación de Henri Nouwman y la verdad me dejo desconcertado y reflexivo, cita al asceta del S. VII Juan Della Scala:

“Si algunos todavía están dominados por sus vicios anteriores, aun pueden enseñar con las meras palabras, permítanme enseñar”

Esto haciendo referencia a las ¿vidas ocupadas que tenemos?, es una frase que me deja vacío no solo el sentido de la frase sino, con la ironía que lo dice, pues el hombre de hoy siempre esta ocupado en algo o simula estar ocupado.

Tanta razón tiene verdad en que estamos llenos de excusarnos con cosas del mundo sin tener en cuenta nuestra posibilidad de encontrarnos con nosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????