Seguidores

viernes, 25 de abril de 2008

La verdadera amistad no se ve Con Los ojos; se siente con el corazónCuando existe confianza, comprensión,Secretos, lealtad y momentos compartidos.La amistad es un sentimiento que raramenteSe encuentra en la vida, pero cuando seLa halla causa un profundo impacto enNuestro bienestar, nuestra fortalezaY nuestro carácter.Cuando dos personas han compartidoSus sentimientos, sus sueños,Pensamientos y temores;Cuando han abierto susCorazones...Cuando dos personasSe conocen lo suficienteComo para descubrir la tristezaOculta detrás de una sonrisaO la felicidadEn el brillo de Los ojos...Cuando han compartido tantas risas,Y cuando el dolor del otro en Ocasiones provoca lágrimas; Cuando dos personas Creen una en la otra y Siempre son sinceras Entre sí.Cuando ambas confían mutuamenteEn la verdad siempre presente en ellas, Puedes tener la seguridad que comparten una amistadPara toda la vida.

1 comentario:

  1. Estoy muy deacuerdo has descrito la amistad con las que cro son las palabras justas.

    Muy bonito¡¡

    Gracias por pasar por mi blog... yo continuare pasando tambien.

    Tengo amigas de 30 y casi cuarenta años de amistad que cultivamos atraves del tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????