Seguidores

sábado, 19 de abril de 2008

ESTOY MUY BIEN

Hola como va todo

Hoy quiero compartirles algo, muchas veces uno cuando no esta en el lugar del otro, no piensa con la mentalidad del otro.

Quizá dirán de que esta hablando, pues les comento que ayer me llevaron al quirófano para hacer una operación de los ligamentos y meniscos groso tema noo, la verdad la pase bárbaro los medico se portaron de 10, pero el misterio acá es que uno siente lo que siente la otra gente que muchas veces pasa por esa situación y se quieren morir de la bronca; yo lo tome con una sonrisa y alegría.

Los médicos no sabían porque reía pero igual se contagiaron, y entonces recordé la frase “donde vayas como vayas lleva siempre alegría” es la mejor evangelización que podemos dar, mostrarles que el amor de Dios permanece en el dolor del otro.
Ahora estoy reposando, si se puede llamar reposo porque desde acá estoy atendiendo a la gente que necesita escuchar la voz del otro.



Bueno le pido nada mas un ave maría así pueda celebrar la santa misa mañana


Hasta pronto

Milton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????