Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2008

UN MINUTO VOS Y YO

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y al encarnado beso de sus pétalos............

Dios mío si yo tuviera un trozo de vida...No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres...He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.


Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. S i supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al SEÑOR para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! no hay nada como vivir la vida con todo lo que uno es y como a uno le sale ... siempre coherente con el decir y el hacer... de la manera de pensar de uno... mi total admiración a tus palabras

    besitos

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????