Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2008

Carta de Amor del Padre



Reflexión:

Señor queremos acercarnos hoy a tu presencia para sentirnos hijos tuyos, queremos encontrarte, y asi poder buscar el sentido de tu gran misterio de amor. Mis pensamientos sobre tí son incontables como la arena en la orilla del mar (Salmo 139,17-18) pero al mismo tiempo sabesmos que vos estas siempre junto a nosotros, porque tu amor y tu misericordia es inmensa; Me regocijo sobre tí con cánticos (Sofonías 3,17) y sentir la presencia de nuestra Madre la Virgen Maria, Yo nunca pararé de hacerte bien, …porque tú eres mi tesoro más precioso (Éxodo 19,5) Yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma (Jeremías 32,41) Y Yo quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas (Jeremías 33,3) Si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás (Deuteronomio 4,29)

- Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor, perdemos la esperanza. Y porque solemos equivocarnos nos acercamos a vos, para encontrarte en esta humilde ofrende de amor.

- Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza. A decirte estas palabras quiero recordar Señor, que no somos nada ante ti, porque vos dijiste:

La pregunta es: ¿quieres tú ser mi hijo? (Juan 1,12-13)

Pausa……….

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama.

Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón. Por mi amor hacía tí haré cualquier cosa que gane tu amor (Rom 8,31-32)

Pausa……

Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar. Vos dijiste: Un día …Yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra (Ap 21,3-4) El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón. no calla, es explícito en todo momento.

Yo puedo hacer por tí mucho más de lo que tú podrías imaginar (Efesios 3,20) El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento.

En este caminar junto a ti nos damos cuenta Señor; que en cada paso que damos esta vos, allá donde mas necesitan también estas vos, cada rostro de nuestro prójimo nos ayuda a reconocer tu imagen, solo te pido señor que pueda mirarte con ternura en cada paso que doy. Quiza Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar. ¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar! Quiero volver a encontrarte, quiero volver a tu presencia como el hijo pródigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????