Seguidores

jueves, 10 de enero de 2008

Ciudad de Tandil 2008


Ciudad de Tandil con los chicos del grupo de la accion catolica.


Cuando vemos gente divirtiendose sanamente muchos piensan en algo positivo otros piensan que estan locos y vos que decis ?

yo cuando veo llego a pensar que existe un mundo mejor, y aportamos con nuestro granito de arena al que queremos y al que nos debemos.


Solo asipodremos decir SI queremos un mundo de paz, de juzticia y verdad.


Cada dia era un amanecer, cada dia era un empezar, o como dice alejandro Lerner "Volver a empezar", es asi la vida cada dia uno debe creer en lo que va realizando pensar que la vida no es solo el que termino sino tambien el que comenzo y nos espera una nueva experiencia de vida.


A veces cuando uno es joven cree que los problemas llegan a consumirlo sin pensar que tiene otras salidas otros caminos. Con esto no quiero decir que estemos huyendo todos los dias para empezar, sino que debemos enfrentar con responsabilidad todos los obstaculos que se nos vayan presentando dia tras dia.


El joven de hoy necesita su espacio en el que pueda manifestarse con todas las potencialidades que puedan llegar a brindar, si nosotros empezamos a frenar en sus ocurrencias entonces piensan ellos que estamos interrumpiendo su caminar diario.


Que les parece si tomamos un poco de lo que decia hace unos siglos atras un tal Jesus que se hizo amigo de todos, perdono a todos sin pensar el color que tenian, sin mirar quien era, porque no necesitaba del chusmerio sino que, conocia el corazon de cada uno de los que le rodeaban; Dios cuando habla al corazón humano hace un trabajo como una hormiguita invisible, misteriosa, como para que nadie se de cuenta de su actuar diario. ¿porque? pues, solo el lo sabe, no les parecee? la respuesta mas facil seria decir que Dios sabe cuando hacerse presente en la vida de cada uno, solo el sabe cuando aparecerse en la vida de cada uno y en el rostro de alguna personas que nos rodea y que nos quiere .


Dicen los hombres de hoy no creer en los milagros............................. para otro dia y otra pagina ............



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????