Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

EL CAMINO DE LA VIDA


Pon atención a lo que vas a leer.

Algunas personas llegan a tu vida por una razón, por una estación o por toda una vida. Cuando tu sepas que es cada persona, sabrás que hacer con cada uno de ellos.
Cuando alguien llega a tu vida por una RAZÓN... 
 Es para llenar una necesidad que has expresado. Vienen a asistirte en alguna dificultad, a brindarte apoyo y orientación, a ayudarte físicamente, emocionalmente o espiritualmente.
Pueden parecer como caídos del cielo, y lo son, pues están ahí por la razón por la que los necesitas.

Después sin mayor problema, o inconveniente hacen o dicen algo en donde la relación llega a su fin.
En ocasiones mueren. En ocasiones desaparecen. En ocasiones te empujan a dejarlos.

Lo que debemos saber es que esa necesidad que teníamos ya no esta ahí, nuestros deseos fueron cumplidos y el terminado. Tus peticiones han sido respondidas y es tiempo de seguir hacia adelante.

Cuando las personas llegan a tu vida por una ESTACIÓN...
Es tu oportunidad y tiempo de compartir, crecer o aprender. Te traen una experiencia o te hacen reir, te pueden enseñar algo que nunca has visto o hecho. Usualmente te traen una gran cantidad de alegría.

¡Créelo! ¡Es real!, pero es solo por una estación.

RELACIONES DE TODA LA VIDA...

 
Te enseñan lecciones para toda la vida; te ayudan a aprender, a construir emociones con fundamentos sólidos.

Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona, y utilizar lo que aprendes en tus demás relaciones y áreas de tu vida.
 

7 comentarios:

  1. Siempre he dado mucha importancia alas relaciones con los demás. Son los que te ayudan a crecer, tanto en la adversidad como en las alegrías.
    Un abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Asi es amigo, algunas veces duele, duele mucho el desapego, pero es necesario.
    Hermosa y sabia reflexion.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Buena descripción de los tres tipos de personas que pueden llegar a nosotros y aunque los tres nos pueden enriquece y ayudar a pesar de que sea escaso el tiempo en que conectemos yo siempre me quedaría con las relaciones de toda la vida de ciertas personas que tras conocernos bien nos aceptamos cómo somos y compartimos en libertad cuando surje la ocasión sin ningún agobio pero también sabemos estar cuando es necesario.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Comparto esta bella reflexión estimado amigo. Yo también pienso que nadie llega a nuestra vida por azar. Es importante estar atentos y darle un espacio a esos seres especiales que vienen con una misión, y a su vez abrir nuestro corazón y mirar a nuestro alrededor, porque en algún lugar también hay alguien que nos necesita. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me resulto muy interesante este blog...y me he quedado por aca..Te invito a que me visites..

    Todo llega a nuestras vidas por una razon..Muy cierto..!! Saludos.!!

    ResponderEliminar
  6. Curioso, mi abuela sin ser leída ni culta ni instruida más que en la escuela de la vida siempre me lo decía esto, que cuando alguien llegu a tu vida es porque la necesitas aunque no te hayas dado cuenta de ello...

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Precioso y emotivo el video "EL VUELO DEL ALMA" lo he pasado varias veces,porque me ha trasmitido muy diversas sensaciones,pero todas ellas profundas y muy gratificantes,son para saborearlas con frecuencia.

    GRACIAS por compartirlo
    Un saludo
    CAC

    ResponderEliminar

SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????