¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?
Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño, ¿verdad?
El dolor es muy grande cuando se ha querido tanto, cuando se ha vivido grandes emociones, cuando sabiamos que en nuestros labio nunca estaria la palabra adios
La canción que les traigo nos muestra el dolor de la partida de alguien, es lo más parecido al luto que llevamos en nuestro corazón cuando esa persona que tanto quicimos ya no está en nuestra vida.
¿Qué hacer cuando se van de nuestras vidas?
Seguir, hay que seguir adelante .
Seguir, hay que seguir adelante .
Sé que es difícil, que no es fácil seguir adelante, pero no debemos caer en cama o bajo depresión, hay que ser valiente y tratar de continuar.
Nunca es fácil volver a comenzar, porque ¿a dónde llevas todo ese dolor?
Pues como dice la canción, “en un rincón del alma” allí donde se guardan los recuerdos, las alegrías, las tristezas de ese amor que ya se fue.
Hoy es momento de dejar de tirar lagrimas y buscar el sentido a cada gesto y palabra que brota de nuestros labios y sobre todo de nuestro ser.
A veces parece ser oportuno terminar aquella amistad que no lleva a ningun sitio, parece ser mejor decir hasta aqui llego, punto aparte .
Pero al mismo tiempo es necesario que aprendamos a decir gracias por los gratos momentos, es preciso decir gracias por los momentos malos que pudieron existir.
Sabeis una cosa... ser agradecidos es de personas grandes...
Se que decir adios nunca esta en el vocabulario de uno, mucho mas aun cuando se quiere, pero a veces es necesario; es mejor ver al otro feliz que, que infeliz por las preciones que puede llegar a tener en su entorno.
Amigo mio si estas asi, solo te toca hacer una cosa..... esperar
y porqu e esperar, porque si seguis en este camino... y si esperas encontrar el sentido a todo este sacrificio que haces.
Creo que cada uno nos merecemos lo mejor del mundo:
Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces por miedo nos estancamos en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en tener compañía que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.
Hay ciertas fechas y situaciones que nos hacen sentir más soledad y preguntarnos “¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?”.Pero no, no nos pongamos tan melancólicos pensando así de negativamente… porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa cuando en realidad nos merecemos todo, y no de a poco sino a manos llenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SI COMENTAS ME AYUDAS A PENSAR Y BUSCAR OTROS TEMAS
TE ANIMAS A AYUDARTE??????