Hace unos dias atras alguien me escribio, sobre lo que pensaba y lo que queria, primero que no sabia que contestarle, no sabia que razon darle para decir que no quiero e scribir sobre ello, no tenia razón alguna para hacerlo, no podian brotar de mis mas adentros las palabras que tendrian que relucir en esta pagina.
Pero hoy puedo decir que de mi brotaran los mas hermosos sentimientos de agradecimiento y de alegria de saber que el amor es la fuerza que nos permite sentir, estar, vivir , etc.
Ahora pensandolo bien puedo llegar a afirmar que: Debemos amarnos a nosotros antes de poder amar a otros. Debemos creer lo anterior si deseamos mejorar como persona. Cuando nos criticamos en exceso, tendemos a envidiar a quienes desarrollan un mejor papel que el nuestro. Si nos fijamos solamente en nuestras fallas, supondremos que los demás también se fijan sólo en nuestros errores y siempre estaremos esperando ser rechazados.
El mundo es como un espejo. La mayoría de los problemas que tenemos con la gente son un reflejo de los problemas que enfrentamos en nuestro interior. No se trata de cambiar a todos los demás. Cuando sutilmente alteramos algunas de nuestras ideas, nuestras relaciones mejoran automáticamente.
El mundo es como un espejo. La mayoría de los problemas que tenemos con la gente son un reflejo de los problemas que enfrentamos en nuestro interior. No se trata de cambiar a todos los demás. Cuando sutilmente alteramos algunas de nuestras ideas, nuestras relaciones mejoran automáticamente.
Pero ahora quiciera que pensemos que la vida continua y que el mundo esta a nuestro placer, dejemos que la vida siga su curso, eso pienso ahora mismo, eso quiero sentir ahora mismo, de ser alguien en la vida dia tras dia.
Descubramos la ternura de ser alguien en la vida y no claudicarnos por querer mantener una formula de la felicidad equivocada.
Acuérdate de las personas con quienes te encanta convivir. Lo más probable es que se trate de gente que sabe reír de sí misma. Esta clase de personas son más divertidas, tienen más amigos y menos úlceras. Cuando nos mostramos aprehensivos, los demás se sienten abochornados y finalmente provocamos que desaparezcan del horizonte.
Pues hoy quiero deciros y llamaros a vivir la alegria de la vida con esperanza y paz en sus vidas
Hola es la primera vez que entro en este blog, me gusta mucho, ahora mi pregunta es milton que te ha movido escribir esto?
ResponderEliminarEs cierto, muy cierto, primero no hagas ni digas nada que no te gustaria para ti, y veras como la vida te sonrrie. El titulo de tu blog me llamo, creo que porque digo siempre yo soy yo jajajj. Son interantes. Un abrazo
ResponderEliminarHola persona aninima hoy le contesto, no se q uie es usted pero igual bien venida a mi blog. Pues que me llevo, en realidad uan carta que me llego un monton de cosas muy bellas de pensamientos y solo eso. lo dicho un bien venid@
ResponderEliminarchus. no soy egocentrico simplemnte que amarse a uno primero para amar es comprender al otro no le parece? saludo
ResponderEliminarHola gracias por pasar por mi blog y dejar tu candido comentario , la verdad es de agradecer , tu tan bien tienes un blog muy bonito y la entrada de hoy es muy positiva ya a mi a titulo personal me a gustado mucho , por que eso refleja en ti , un carácter alegre jovial y muy positivo , no sabía que te gustase el real Madrid , a mi tan bien me justa , así que tu eres "mañico" no, yo tengo familia con el deje "maño" sed bienvenido , y espero leerte de nuevo muy pronto , asido un verdadero placer , un saludo de LM.
ResponderEliminarMilton, perdón por no pasar más seguido por este bello blog! Mil disculpas. Muy linda entrada. Es cierto lo que decís, hay que amarse primero a uno mismo... Así se logra la felicidad, la paz interior y el poder compartir y convivir tranquilamente con los demás.
ResponderEliminarBesos enormes!
Solo se que debo darte la razon...nada más.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Milton, hay cosas muy hermosas en tu blog,mi opinión como bien sabes, para poder amar a otras personas y a todo lo que nos rodea tenemos que empezar por aprender a amarnos a si mimo,una vez logrado esto, transmitiremos todo lo demas. Un besote.
ResponderEliminarTu amiga Virginia. ( no me deja entrar con mi nombre creo)
Claro que si! El primer amor es el amor por si mismo!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Hola!
ResponderEliminarVoy paseando hoy por los blogs y he tropezado con este que da unos bonitos consejos para vivir,para apreciar lo que nos mantiene en pie,en este viaje que es la vida.
Borremos lo malo,¿verdad?
Un beso.
Te sigo.
pues estoy de acuerdo Milthon, si no somos capaces de amarnos nosotros mismos... cómo vamos a amar a los demás???
ResponderEliminarbesines