Hoy quiero rendirte Padre un homenaje muy especial a Tí, hace mucho que no te veo, hace mil que no oigo una palabra tuya, hace mil que no puedo mirar la pelota junto a vos que soñaste poder estar junto a los tuyos.
Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Papá, donde estas?
Donde te fuiste tan pronto sin poder disfrutar de tus hijos que te esperamos?
Papá no sabes cuanto te necesito, no sabes cuanto añoro poder verte,
Papá no sabes lo que daria para que estes junto a mi,
Papá no sabes lo que daria por darte un abrazo.
Solo recuerdo tu bolso, recuerdo tu tristeza en tu rostro, por no poder caminar junto a nosotros
Solo recuerdo que cada vez que queria verte papa, no podía abrazarte, hoy recuerdo entre lágrimas, que nunca pude decirte que te amaba, no pude abrazarte y mucho menos decirte FELIZ DIA PAPA,
Como puede ser, quiciste verme realizado como persona, y no pudiste disfrutar quiciste estar junto a mi siempre pero la vida no te lo permitio
Papa te necesito mas que nunca.............. Como duele no haberte dado mi ultimo abrazo, como duele el haberte dicho qu e te amaba, como duele el haberme marchado de casa sin decirte nada,
Ahora que es tarde me doy cuenta lo mucho que te queria y te quiero En nombre de todos lo que llegamos a amar a nuestros PADRES FELI DIA.
Hoy me pongo a pensar como muchos que tienen a sus padres no los valoran, todos piensan que estan locos, y que son anticuados, que nos les entiendes, que no son como ellos, que son distintos.
Hoy los hijos solo quieren tener razón ellos, solo quieren pensar que su vida es mas importante que aquel que gasto su vida por ellos, y me pregunto a la vez, tanto que queremos que nuestros padres nos escuchen...... y a ellos quien les escucha, quien se pone en sus zapatos????????
Por todo lo que hiciste, lo que sos, y lo que fuiste para mi te digo PAPA que a pesar de todo SIEMPRE TE AMARE Y TE LLEVARE EN MI CORAZON QUE ESTES BIEN PAPA SE QUE SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON Y EN LA DE TODOS MIS HERM@S. He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase gracias por darme todo tu amor mientras estuve contigo...
Tú fuiste el escogido por Nuestro Padre Dios Para que me guardaras Como El te guardó Para que me enseñaras Lo que El te enseñó y yo aprendí de ustedes todo lo que es amor.
Precioso lo que has escrito.Eres un digno hijo de un buen padre.El te enseño lo que sabes ¡y te enseño mucho y bueno¡.Me uno a tu escrito.Besos de luz amigo mio para ti y los que amas.
ResponderEliminargracias julia millon de gracias
ResponderEliminarHermoso y sentido homenaje.
ResponderEliminarFeliz día a todos los padres!
Besos!
Estimado Milthon:
ResponderEliminarGracias por tu comentario, me alegro que te agrade como escribo, no estoy sola, el santo Espíritu intenta ayudarme y la Virgen María la tengo sentada a mi lado junto a Jesús, como ves somos muchos para escribir en mi blog.
Tu entrada es también muy emotiva, hoy San José, el santo escondido es honrado en la figura del padre terrenal. Mis padres ya están el el cielo, pero los recuerdo mucho en esos días tan señalados.
Te dejo mi ternutra
Sor.Cecilia
Que lindo que tengas tan bonitos sentimientos por tu papá, es una , lastima para mi no poder decir lo mismo de mi padre adoptivo y del biológico menos! Igual felicidades para ti!
ResponderEliminarUn Besito Marino
Milthon magnifico tu texto en el día del padre.
ResponderEliminarUn regalo hermoso tu escrito.
Mil gracias por tu hermosa huella bloguera escrita en mi post de poemas.
Un cordial saludo de MA.
Hola Milthon. Saludos.
ResponderEliminarPaso a darte gracias por tu comentario en mi blog. Mi alma te agradece ese detalle tan especial.
Por otra parte, me has inundado de nostalgia en medio de una tierra que no es la mia. Quiero decir, lejos de mi paìs Colombia. Muy sentido este homenaje que le haces a tu padre. Conosco a mi padre, pero casì nunca he vivido con èl, asì como tampoco he vivido con mi madre. He vivido siempre con mi abuela. Existen tambièn muchas cosas las cuales les hecho de menos. Pero como tu dices: quièn se pone en sus zapatos?. En la vida estoy aprendiendo que nunca debemos juzgar a nadie ciegamente... No sabemos motivaciones, ni menos razones. Al menos hasta que no las sepamos. (Digo estoy aprendiendo ya que nunca en la vida se deja de aprender.
Amo, quiero y respeto a mi padre, como tambièn a mi madre. Darìa mucho porque cambiaran ciertas cosas. Pero el amor y el respeto ante todo tienen que prevalecer y resplandecer en medio de toda dificultad. La oraciòn todo lo alcanza.
Dios te bendiga y un fuerte abrazo.
Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.
Que bonito!! me has puesto la piel de gallina....hermoso homenaje a tu padre.
ResponderEliminarHola ,gracias por pasar por mi blog,me alegra te gusten las obras de mí padre,creo que son muy bonitas para no mostrarlas,por eso cree este blog,muchas gracias ,demomento te sigo y en un hueco sin tardar me paso y te leo,un saludo.
ResponderEliminarfué el día del padre? pfff cómo será qe ya ni sé qe día se festeja ...
ResponderEliminarPreciosa entrada! Pues sí, tenemos tanto que agradecer a nuestros padres
ResponderEliminarBesines y feliz comienzo de semana!
Hola,como ves paso de nuevo por tú rinconcito, precioso escrito el de tu padre,por eso mismo yo que aun tengo los mios los sigo valorando y seguire... porque tambien se lo que es perder a un ser querido y lo mucho que se les añora despues.Saludos
ResponderEliminargracias todos los que os habeis unido al homenaje del dia del padre gracias amigos
ResponderEliminar