hoy hace un tiempo maravilloso, aunque hace mucho frio, pero creo que esta haciendo un tiempo del tiempo verdad?
estimo que si hoy no quiero escribir mucho pero debo decir algo y al mismo tiempo pedir disculpas, lo digo el porque, resulta que publique un fragmento que me enviaron, en el dia de mis cumpleaños y resulta que tenia autoria que la verdad no lo sabia, ahora lo se y tendre mas cuidado. ese fragmento que hacia referencia a CUMPLIR AÑOS pertenece a EDUARDO CASTILLAO PAEZ DE PERIODISMO Y OPINION.
pues nada esta cosas pasan en este mundo cibernetico que muchas veces lo publicas algo pero s in darte cuenta la magintud. siento mucho lo sucedido
y nada hasta pronto
Lo bueno es reconocerlo, todos podemos equivocarnos. Besos tía Elsa.
ResponderEliminarEs cierto lo que dice Tía Elsa, es de buena gente reconocer los errores y saber pedir disculpas. Te felicito por eso.
ResponderEliminarEl tema de los derechos de autor es complicado, la gente no lo sabe, se piensan que en la web está todo permitido pero no es así, hay juicios millonarios por infracciones a los derechos de autor, copyright y esas cosas. Hay una entidad norteamericana que es la D.M.C.A. que regula los procesos a nivel mundial y dado que rigen las leyes estadounidenses en internet, hay sitios que han tenido que indemnizar a autores por haber plagiado los textos de su autoría. Conozco un argentino de Rosario que en su blog plagió un texto de una española, y como en España son muy estrictos con todo esto, la autora del texto plagiado le inició acciones ya que se negó a reconocer sus derechos. Con motivo de ese lío se le abrió una causa también en sede judicial, y ese antecedente hizo que se le complicara su situación como inmigrante y fuera expulsado de España. Todo por la estupidez de meter en su blog ese escrito y encapricharse en reconocer que no era suyo.
Asi como hay cientos de software para saber quién te copia, algunos te detectan en cuestion de minutos, hay maneras muy sencillas y efectivas de identificar a los responsables de un blog o sitio, aún los que los hacen en forma anónima o sin dar su verdadero nombre.
Hay que ser muy cautelosos con todo esto y deberías decirle a quien te mandó ese escrito que sea mas cuidadoso en lo sucesivo.
Saludos desde Buenos Aires!.
Sebas