Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

ALGUNAS PERSONAS



Algunas personas dicen que son sincer@s, cuando en realidad están siendo agresivas.
Cuando decimos lo que pensamos sin tener en cuenta los sentimientos de los demás, nos podemos convertir en personas imprudentes, y hasta temidas.

No se trata de ser hipócrita, se trata de cuidar nuestras relaciones y, por consiguiente, a las personas.

Busca decir lo que piensas de la mejor manera posible. Así evitarás imprudencias que muy probablemente te saldrían caras, ya que muchas veces toma años curar las heridas causadas por una sola de éstas.

Puedes ser firme, y al mismo tiempo ser respetuoso.

Pregunta, escucha y piensa antes de opinar. De este modo tendrás más elementos para expresar adecuadamente tus ideas. Es muy importante recordar que lo que uno piensa es tan sólo una opinión entre muchas, y que, precisamente por esto, es indicado no actuar como si uno fuera un exclusivo portavoz de la verdad.

No hay mérito en ser agresivo. 


La vida consiste en construir puentes y no en lanzar piedras.

miércoles, 7 de agosto de 2013

LA VIDA NOS ENSEÑA....

La vida nos enseña a enfrentar y superar cada día.

 

Sólo con los años se aprende que nada es lo que parece.

❀ Que siempre volvemos a cometer los mismos errores.
✿ Que volvemos a creer en falsas promesas.
❁ Que siempre habrá quien nos traicionará.
❋ Que lloraremos por malos amigos, críticas maliciosas, malas decisiones y malos amores.

Así es la vida,
 
con sus penas, alegrías y con todas sus injusticias.
Pero nada es completamente malo, pues aún con todo lo sufrido, son experiencias que habremos ganado.

Es gracias a todo lo malo que vivimos que logramos aprender a enfrentar los retos de la vida.


Dentro de cada persona está su luz interior, esa que nos llevará a tomar la vida en la dirección correcta.
 
 Esta reflexion la  recojo del  ciber espacio y con el permiso del autor os  comparto. 

Asi es la vida amig@s a veces parece  ser  tan  desagradecida que  nos aleja de nuestros  seres queridos, y nos hace ser  egoistas  con aquellas  personas  a quienes tendriamos que tenerlos a nuestro lado  sea como sea. Dicen  que es mejor tener a alguien que te haga dar cuenta de tus  errores y  a aquel que te dice a todo si...

Desde hace unos dias estos  pensando mas de la cuenta creo, de verdad a momentos pienso si  vale la  pena  el estar  alejado de las personas que  queremos? enojarse por  tonterias que  solo nos hacen daño... vale la pena?
 
La verdad no lo se, solo  se que  todo es Vanidad de Vanidades, de que me sirve  guardarme el orgullo  si no se si mañana  abrire los ojos?`De qué me sirve tomarme un buen  vino solo  si  se que  ello no me hace sonreir?  acaso no es bueno un buen cafe... con quien  te dice  o simplemente te  mira?

verdad que  si? vale la pena intentarlo  y por ello me propuse  intentarlo  con todas las  fuerza.
 

jueves, 1 de agosto de 2013

VACACIONES DESCANSO

Cuando llega el mes de  Agosto todo  el mundo empieza a salir  con una desesperacion  a buscar  sitios  donde poder sentirse  o  buscar  tranquilidad sera realmente asi  ???  

vosotros que  decis? sera que  descansamos en realidad  o  es una simple apreciacion?? por decir  algo? 

no lo se  pero a veces  creo que en vez de descansar  la gente se da un palizon  increhible. Pero  bueno tambien es importante  el descansar  y  estar  traquilos  a uno le hace muy bien.


 

 Ya llegaron las esperadas y ansiadas vacaciones y no es que las desee tanto porque no tenga ganas de trabajar sino porque necesito descansar. Este curso ha sido bastante intenso y necesito desconectar para retomar con muchisimas ganas todos los proyectos que tengo.

No me gusta hacer planes a largo plazo porque, al final y casi siempre salen las cosas como una menos imagina, así que prefiero hacer una planificación ligera que después se irá realizando según vayan desarrollándose los días.

 

No olvides que las  vacaciones  es  tambien un mento para  estar con la familia, los amigos, los  colegas, pero sobre todas las cosas  las  vacaciones son para desconectar del mundo cibernetico que nos  tiene alocados  a todos  digo a todos porque  tambien  me  incluyo  yo.

Lo dicen los expertos y es cierto, las vacaciones son imprescindibles para nuestro buen funcionamiento. Nuestra mente necesita dispersarse de vez en cuando para que después trabaje a pleno rendimiento