Seguidores

jueves, 26 de febrero de 2009

frases celebres

Muchas personas padecen tratando de lograr una vida balanceada porque no han pagado el precio de decidir lo que es realmente importante para ellos. - Stephen Covey

El hombre se convierte en lo que el cree de el mismo. Si yo me mantengo diciendo a mi mismo que no puedo hacer cierta cosa, es muy probable que termine convirtiendome en un incapaz de hacerlo. De forma contraria, si yo tengo la creencia de que yo puedo hacerlo, yo seguramente voy adquirir la capacidad de hacerlo inclusive si yo no pude hacerlo en el principio. Mahatma Gandhi.

El efecto enfermizo de los pensamientos aparece cuando nos olvidamos que los pensamientos son una función de nuestra conciencia.. una habilidad que los seres humanos tenemos. Somos el producto de nuestros propios pensamientos. - Richard Carlson

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. - Theodore Roosevelt

Yo soy solamente uno, y soy el unico. Yo no puedo hacer todo, pero puedo hacer algo. y porque no puedo hacer todo yo no voy a negarme hace algo que yo puedo hacer. Helen Keller.

Una de las marcas de excelencia de las personas es que nunca se comparan con otras. Solo se comparan con ellos mismos con respecto a sus logros y potencial futuro. - Brian Tracy -

Cada problema tiene en si la semilla de su propia solución. Si ud no tiene ningun problema, ud no va a tener ninguna semilla. Norman Vincent Peale -

Ud nunca puede cruzar el oceano a menos que tenga el coraje de perder de vista la orilla. Cristobal Colon

Usted puede tener todo lo que quiere en la vida simplemente si ayuda a suficientes personas a lograr lo que ellos quieren. - Zig Ziglar

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. - Albert Einstein

viernes, 20 de febrero de 2009



chiste del dia
Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.El león se arrodilla y dice:Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.
Este fue una de las primeras publicaciones de mi blog ahora veo que cada dia entras mas , al menos eso quiero creer, para todos los que leen este blogs, les digo que vale la pena hacer algo que pueda servir al otro saben uno se siente util ahora no los conosca pero esta bueno. gracias amigotas saben quien son verdad, tambien a los buenos amigos.
VAMOS POR MAS PASAMOS LOS 2000 CUAC

miércoles, 18 de febrero de 2009

HOY ALMORCE CON DIOS


Hoy almorcé con Dios
Un niño pequeño quería conocer a Dios. Y como sabía que el viaje podría ser largo, puso en la valija varios paquetes de bizcochos y seis latas de gaseosas. Así inició su marcha.

Después de recorrer dos o tres cuadras, vio a una anciana que estaba sentada en el parque contemplando unas palomas. El niño se sentó junto a ella y abrió la valija.

Cuando iba a tomar un sorbo de gaseosa, se dio cuenta de que ella tenía cara de hambre, por lo que le ofreció un bizcocho.

Ella lo aceptó con gratitud sonriente. Su sonrisa era tan bella que, por verla otra vez, el niño le ofreció una gaseosa. La anciana le volvió a sonreír. ¡ El chico estaba encantado !Toda la tarde estuvieron allí, comiendo, sonrientes, sin decir una palabra.

Al oscurecer, el niño, sintiéndose muy cansado, se levantó para irse, pero apenas hubo andado unos pocos pasos giró en redondo y corrió hacia la anciana para darle un abrazo. Ella lo abrazó también y le dedicó la mejor de sus sonrisas.

Poco después, cuando abrió la puerta de su casa, su madre se mostró sorprendida ante su expresión de felicidad. ¿ Dónde has estado hoy y por qué te sientes tan feliz ? - le preguntó.Almorce con Dios, fue la respuesta. Y antes que su madre pudiera replicar, el niño agregó: ¿ Sabes una cosa ? ¡ Tiene la sonrisa más bella que puedas imaginar ! Entretanto, la anciana también había regresado a su casa, radiante de alegría. Asombrado por la expresión de paz que irradiaba, su hijo le preguntó:

Madre, ¿ qué has hecho hoy que pareces tan feliz ?Comí bizcochos con Dios en el parque. Y antes de que su hijo le respondiera, agregó: ¡ Es mucho más joven de lo que yo esperaba !

martes, 17 de febrero de 2009


quienn llega a los dos mil en entrar al blog tenga la bondad de escribir algo

belleza???


hoy entontre en mi blog algo que me hizo pensar , ascuas el que quiera saber que era, pue sno era tan grato.

Sigo pensando que entrar en est emundo es tambien el exponerse y exponer a otras con los pensamientos que se puedan vertir cierto? creo que ahi estaremos de acuerdo.



bueno ahora seguire el trabajo que estoy a full.


dejo unas frases del mundo cibernetico:

Cuando sales de marcha por la noche la belleza natural no existe, puesto que es el maquillaje el que las viste.

Hay personas que por mucho que envejezcan, jamás pierden su belleza; solo se les pasa de la cara al corazón.


No hay feos en este mundo, lo que pasa es que a algunos su cara no les ayuda.


Con frecuencia cerramos los ojos para ver bellas cosas.


Si la belleza se midiera por días tú serías un año entero.


Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.


La esencia más pura va en frascos pequeños, por eso guíate de tu belleza interior y saca a relucir lo más íntimo de tu ilusión.



La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.


Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza está en el fondo de tu alma en tu esencia más no en tus apariencias.


La verdadera hermosura y la gala mas precosa de la mujer es el hablar escaso.

Si todo lo sinceramente dicho le es "indiferente" a los demás, debe ser por el miedo a enfrentar aquellas palabras. (Carla Diabuno Navarrete)

domingo, 8 de febrero de 2009

SUFRIMIENTO


Alguien podria decirme que es el sufrimiento?

en estos dias me pregunte una y otra vez , que se siente con el dolor encima ?

si alguien puede contestarme por este espacio lo leere con mucha paz,

quiciera compartir que vi sufrir a tantas personas que no comprendia muy bien al decir mucho, queriendo definir lo que es el sufrir.

Hoy no comete ese error de decir lo que es .................

espero vuestras aportaciones visitante, dejo esta frase:
El sufrimiento puede ser esperado y odiado, temido y aceptado, necesario y aprovechado, amado o rechazado, cambiado o sublimado; en fin, capaz de destruir o dignificar. Son las caras de una realidad poliédrica. Dar cuenta del sufrimiento humano es la prueba del nueve para cualquier escuela de pensamiento. La disyuntiva podría ser "nada es sin razón" o "la razón es la nada". Hay tema para pensar


viernes, 6 de febrero de 2009

lo que la vida me enseño

LO QUE LA VIDA ME ENSEÑÓ
Que por más correr no se llega antes a los sitios.
Que es más importante y valioso tener una mano amiga a la que poder sujetar la nuestra y no hacer el camino en soledad.
Que los sentimientos entregados más nobles y sinceros son los que debemos valorar.
Que una sonrisa hace muchas dificultades más llevadera.
Que el egoísmo y el abandono tan sólo conducen a consecuencias negativas.
Que los pequeños y satisfactorios momentos son los que ciertamente colman nuestro bienestar.
Que la amistad no se compra con dinero, es un sentimiento grandioso que no tiene precio.
Que es necesario que nuestros ojos derramen lágrimas en algunos momentos para poder ver la luz y la claridad con toda su nitidez.
Que "amar" no es el símil de "querer".Amar para querer, querer para obtener, es la semejanza en muchas personas.
Que entrega a los demás no significa la obligación de tener que recibir forzosamente.
Que una mirada y un silencio sincero compartido dice más que una palabra dicha con hipocresía y hablando desde la mentira.
Que hay que aprender a levantarse después de cada caída.
Que las miradas hablan por sí solas.
Que la palabra "amigo" tiene para muchas personas el significado de "conocido".
Que en la amistad la distancia no tiene porqué ser sinónimo de olvido.
Dejame quererte amig@,
asi mi mano a la tuya,
hagamos juntos el camino,
y valoremos lo que perdura.
Autor anónimo.

lunes, 2 de febrero de 2009

EL DIFICIL ARTE DE CULTIVAR UNA AMISTAD

EL DIFICIL ARTE DE CULTIVAR UNA AMISTAD
La amistad , como el amor, necesita cuidados diarios y detalles. No olvidemos que, igual que toda planta, crece poco a poco, hasta convertirse en un gran árbol. Muchos jóvenes no se preocupan por mantener y cultivar una amistad porque viven el momento, sin preocuparse mucho por el futuro y creen que lo que tienen nunca acabará. Están solos, pues sólo se preocupan de sus propias necesidades aunque aparentemente están rodeados de "amigos". El egoísmo que nos aturde actualmente, impide descubrir a esas personas que valen la pena mantener como amigos. El destino de una persona, aseguran algunos estudiosos, puede estar determinado en gran medida, por la amistad. Un joven puede comprometer o asegurar su porvenir según las amistades que mantenga o rechace. Por algo existe el dicho: "Los hombres son falsos, si conviven con mentirosos; ruines, si conviven con avaros; y vanidosos, si se relacionan con presumidos". De la misma manera, podemos afirmar que las personas son virtuosas, si conviven con aquellos que practican las virtudes. La verdadera amistad, por lo tanto, se contagia, se aprende y se debe enseñar con el ejemplo. Los amigos terminan por ser los "libros del corazón".Únicamente cosecharemos amistad, en la medida en que hayamos sembrado amor comprensión y sinceridad con nuestros semejantes. Sin olvidar que la prueba de fuego de una verdadera amistad pasa, necesariamente, por la soledad. El Papa Juan Pablo II nos dice en sus diversos documentos que la amistad no es un interés particular, sino una donación de uno mismo, de tiempo, de disponibilidad, de generosidad, de caridad. Así, para mantener una amistad toda la vida, debemos cultivar las siguientes virtudes: * La sinceridad y la franqueza. El amigo es alguien en quien siempre se confía. La mentira y la traición acaban al instante con cualquier amistad, por firme que haya sido. * El respeto al amigo tal como es. Dejarle que tenga plena libertad de actuación y no pretender jamás adueñarse de su voluntad. Ninguna forma de amor respeta tanto la libertad del otro como la amistad. * La generosidad. Es una virtud que, en la amistad, se da en forma natural y espontánea. Esta generosidad entre amigos, compartiéndolo todo, exige una necesaria dosis de respeto y delicadeza mutua. * La aceptación de fallos, defectos y limitaciones, sabiendo disculpar de la misma forma que uno desearla ser perdonado y disculpado por el amigo. No ayuda a mantener una amistad el sermonear o exhibirse como un ejemplo a imitar. * La amistad es una forma de amor que exige reciprocidad y se construye de encuentros diferentes, que son momentos de felicidad y gran intensidad vital. En estos encuentros, los amigos se complementan mutuamente y ven la misma realidad, del mismo modo. * Para cultivar una verdadera amistad, hay que tomar en cuenta que elegimos por amigo a quien se comporta bien con nosotros, a quien a nuestro entender también los demás