Seguidores

viernes, 29 de febrero de 2008

Chequen mi SkinFlix

MI SEMANA

Hoy quiero escribir un poco:

ya son dos semanas , en las que empece en la parroquia.

Al parecer para mi es muy productivo el descansar un raato, al mismo t iempo me pregunto descansar de que? es una buena pregunta que todos tendriamos que hacernos, la verdad fue una semana tranquila sin muchos apuros, haciendo las cosas de la mejor manera posible, sin ningun contratiempo, con pequeñeces en la oficina y tambien en casa, ah pero no pude todavia ordenar mis cosas quiza eso me queda como pendiente.

Como seria el mundo si uno sabria ordenar su vida? creo que empezariamos a vivir en el caos cosa que a nadie le gustaria seria como vivir una aventura, y no encontrar un sentido a todo lo que uno va realizando.

Este lunes empiezan las clases eso quiere decir que vuelve la bulla, vuelven los chicos y chicos unos con mas problemas que los otros la verdad son gentes mu particulares, ojala que sea de prosperidad y con objetivos mas grandes para este año.

Bueno mi semana termina y termina y termina y no se ni lo que escribi pero algo escribi jajaj me rio porque la risa es lo que mantiende vivos a los hombres

MI SEMANA

miércoles, 27 de febrero de 2008

LEER CON MAS LOS NUMEROS


> 1 beso de tu boca
> 2 caricias te daría y
> 3 abrazos que demuestran
> 4 veces mi alegría y en la
> 5ª sinfonía de mi
> 6º pensamiento
> 7 veces te diría las
> 8 letras de un ''te quiero'porque
> 9 veces por ti vivo y
> 10 veces por ti yo muero...

domingo, 24 de febrero de 2008

Chequen mi SkinFlix

QUEREMOS PAZ EN NUESTRO DIARIO VIVIR

La paz vuelve a estar amenazada, primeramente en los sentimientos de los hombres, después en contestaciones parciales y locales… que calculan en frío el potencial de aterradoras destrucciones, superiores incluso a nuestra misma capacidad de traducirlas en medidas concretas.

La Paz os dejo mi Paz os doy.. asi Jesús se dirigia y contemplaba la belleza de la naturaleza humana, dejaba el amor sobre todas cosas, dejaba la reconciliación ante cualquier adversidad; no faltaban personas inescrupulosas que querían desvirtuar los menajes que vertia, ante la multitud, todos querian reinar, todos querían ser personajes del momento; pero Jesús mostró calma ante toda adversidad.

Y hoy empiezo a reflexionar sobre la situación de mi país, de nuestro país, de este lugar que nos cobija en las buenas y en las malas, y recuerdo a las personas que buscaron la paz social en las situaciones adversas de nuestro tiempo Pablo VI."La convivencia humana, venerables hermanos y amados hijos, es y tiene que ser considerada, sobre todo, como una realidad espiritual: como comunicación de conocimientos en la luz de la verdad, como ejercicio de derechos y cumplimiento de obligaciones, como impulso y reclamo hacia el bien moral, como noble disfrute en común de la belleza en todas sus legítimas expresiones, como permanente disposición a comunicar los unos a los otros lo mejor de sí mismos, como anhelo de una mutua y siempre más rica asimilación de valores espirituales. Valores en los que encuentren su perenne vivificación y su orientación de fondo las manifestaciones culturales, el mundo de la economía, las instituciones sociales, los movimientos y las teorías políticas, los ordenamientos jurídicos y todos los demás elementos exteriores en los que se articula y se expresa la convivencia en su incesante desenvolvimiento" (Encíclica Pacem in terris, 11, abril de 1963: AAS, 55 1963, pág. 266).

Paz y Vida son bienes supremos en el orden civil… ¿Queremos la paz? ¡Defendamos la vida!
Esta dualidad de paz y vida no debe pensar con un slogan retorico, sino debe ser la representación manánime del progreso de la humanidad en su lucha constante por la paz.

"paz y vida" encierra no un abrazo fraterno, sino una lucha feroz de los dos términos! La paz se busca y se conquista con la muerte y no con la vida: y la vida se afirma no con la paz, sino con la lucha, como un triste destino necesario para la propia defensa.
Que triste es leer a veces este tipo de frases pero que al mismo tiempo tiene una realidad muy grande, si queremos paz todos debemos ponernos la misma camiseta y ser todos bolivianos

La paz os dejo y mi paz los doy …. Amense los unos alos otros

La edad, "amigos" en que esta palabra resuena con alegría en mis oidos.La edad en que amo, y permito que me amen.La edad en que todo pasa y deja huella.La edad de los recuerdos y los olvidos.La edad que nunca voy a olvidar...

Chequen mi Slide Show

FALTA DE ESCUCHA

HOY PASO MI PRIMERA SEMANA EN BUENOS AIRES DESPUES DE MI VACACION TAN FORMIDABLE, OSEA, LA MEJOR......

Que realidad mas adversa cuando uno se da cuenta que el tiempo pasa sin qu euno se de cuenta, y a veces sin escuchar las cosas pequeñas que uno va encontrando en el camino. Volver a casa es encontrar amigos, amigas con los que podes contar en todo sentido pero tambien puedes ver gente que pasa por tu lado y pasas inadvertido, la pregunta es ¿porque la gente o mejor dicho los jovenes de hoy se hacen la vista gorda de todo? ¿ cuando podrán pensar en el otro ? o piensan mucho y no hacen nada?

Son situaciones tan adversar que no logro entender, siempre quieren salirse con la suya y eso no me va ni por chiste, quiciera poder ver personas que quieran trabajar en grupo y que hablen el mismo lexico para asi entendeernos mejor y tener un exito en el manejo de grupo. Dicen que trabajar con jovenes es dificil, pero yo tengo la certeza de que trabajar con pibes es lo mejor que a uno le puede llegar a pasar, pues con ellos uno puede buscar nuevos rumbos, pero siempr e teniendo encuenta su opionion.

bueno no se lo que estoy escribiendo pero hoy me paso que me encontre con personas que se pueden entender y eso si me molesta de sobre manera.

ojala podamos decir como Jesus TENGO SED y encontrarnos con la mujer samarita que encontro su realidad como la realidad del otro reconociendo su culpa pero mirando el sentido de su propia existencia.

YO

viernes, 22 de febrero de 2008

Carta de Amor del Padre



Reflexión:

Señor queremos acercarnos hoy a tu presencia para sentirnos hijos tuyos, queremos encontrarte, y asi poder buscar el sentido de tu gran misterio de amor. Mis pensamientos sobre tí son incontables como la arena en la orilla del mar (Salmo 139,17-18) pero al mismo tiempo sabesmos que vos estas siempre junto a nosotros, porque tu amor y tu misericordia es inmensa; Me regocijo sobre tí con cánticos (Sofonías 3,17) y sentir la presencia de nuestra Madre la Virgen Maria, Yo nunca pararé de hacerte bien, …porque tú eres mi tesoro más precioso (Éxodo 19,5) Yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma (Jeremías 32,41) Y Yo quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas (Jeremías 33,3) Si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás (Deuteronomio 4,29)

- Sé que como humanos todos erramos, la confusión a veces trae desconfianza, nos sentimos heridos y olvidados a causa del dolor, perdemos la esperanza. Y porque solemos equivocarnos nos acercamos a vos, para encontrarte en esta humilde ofrende de amor.

- Es de humano la debilidad, la imperfección nos caracteriza, nadie vive feliz sin amor, la soledad a todos martiriza. A decirte estas palabras quiero recordar Señor, que no somos nada ante ti, porque vos dijiste:

La pregunta es: ¿quieres tú ser mi hijo? (Juan 1,12-13)

Pausa……….

Si bien o mal se nos acerca de la persona que dice que nos ama, aún así nos defendemos, protegemos al ego que nos reclama.

Cuando se ama sinceramente, con el alma y el corazón, las diferencias salen sobrando, prevalece el amor y se obvia la razón. Por mi amor hacía tí haré cualquier cosa que gane tu amor (Rom 8,31-32)

Pausa……

Amar es brindar atenciones constantes, es un sentimiento que no se puede ocultar, se manifiesta de muchas maneras, no importa que nos hieran, el amor nos puede sanar. Vos dijiste: Un día …Yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que hayas sufrido en esta tierra (Ap 21,3-4) El amor es uno solo, aquí, allá y en el mundo entero no podemos acoplarlo a nuestro modo, si realmente amas, ese sentir se torna eterno.

Amar es entregarse con alma y cuerpo, con acciones visibles de los sentimientos, no se omite por ninguna razón. no calla, es explícito en todo momento.

Yo puedo hacer por tí mucho más de lo que tú podrías imaginar (Efesios 3,20) El poder del amor verdadero, sobrepasa todo entendimiento, es perseverante y complaciente vence los obstáculos de cualquier impedimento.

En este caminar junto a ti nos damos cuenta Señor; que en cada paso que damos esta vos, allá donde mas necesitan también estas vos, cada rostro de nuestro prójimo nos ayuda a reconocer tu imagen, solo te pido señor que pueda mirarte con ternura en cada paso que doy. Quiza Mis palabras tal vez no tengan sentido, puede ser que no hagan reflexionar, pero si acaso molesta mi forma de pensar. ¡Acuérdate siempre, amar es perdonar y olvidar! Quiero volver a encontrarte, quiero volver a tu presencia como el hijo pródigo.

CAUNDO NOS CREEMOS DUEÑOS DE LA VERDAD

CUANDO NOS CREEMOS DUEÑOS DE LA VERDAD


Cuántas veces nos creemos dueños de la verdad sentados sobre un pedestal de donde nadie nos pueda bajar sin escuchar razones, con nuestro ego y nuestro falso orgullo seguros de nosotros mismos, sin un ápice de humildad creyéndonos perfectos, poderosos, semidioses viviendo en nuestro propio reino donde Dios no tiene cabida ni lugar, mirando el pecado ajeno sin revisar nuestra conciencia incapaces de perdonar....
A aquel que señalan con el dedo a aquel que cayó en desgracia, a aquel que es motivo de escándalo, aquel que hoy se arrastra por el fango a quien todos le dan la espalda de quien todos como el árbol caído harán leña.
Pero ¿sabes que tu suerte un día puede cambiar?¿que así como subiste puedes bajar?,y estarías en el mismo lugarde aquel a quien desprecias de quien apartas tu vista para no mancharte de quien hablas a hurtadillas de su mala fama.
Así podríamos estar nosotros si alguna vez cometiésemos más de un error si nos dejáramos vencer por el mal así nos habrán de crucificar haciéndonos a un lado en la más terrible soledad.
Por eso no te escandalices de ese pobre pecador que al fin todos somos iguales ante los ojos de Dios.
Mañana podrías caer tú, hoy caigo yo porque ¿quién no ha sucumbido a una tentación? ¿quién más de una vez no tropezó?.
Dímelo ¿quién?. No seamos jueces, ni verdugos que en nuestros labios y nuestros ojos siempre asomen la misericordia y el perdón para ese hermano, ese amigo o enemigopara ese prójimo que encontró la desdicha que en nuestro corazón solo viva, solo triunfe el amor.
autor:Desconocido

avisos parroquiales


* El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Aquellas señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, se dirijan al párroco en su "despacho".

* El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representaran la obra 'Hamlet' de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta "tragedia".

* Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. "Traigan a sus maridos".

* El grupo de recuperación de la confianza en si mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar pidan permiso y usen la puerta trasera.

* Tema de la catequesis de hoy: 'Jesús camina sobre las aguas'.Catequesis de mañana: 'En búsqueda de Jesús, donde estará?'.

* El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

* Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

* El torneo de basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Vengan a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!

* El precio para participar en el cursillo sobre 'oración y ayuno' incluye también las comidas.

* Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

* El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del
párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

* El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

*Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

* El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia

jueves, 21 de febrero de 2008

hoy recé por vos


Hoy rece por ti y Dios debe haberme escuchado.


aunque no dijo ni una palabra, sentí respuesta en mi corazon;


No le pedí ni fama ni dinero, porque sé que no los deseas.


Le pedí tesoros mucho mas duraderos.


Le pedí que se pusiera cerca de ti al comenzar cada nuevo dia, para darte salud, bendiciones y amigos para compartir tu camino.


Le pedí felicidad para ti en todas las cosas, grandes y pequeñas.


Pero fue su amor lo que pedí con mas fervor.

LOS GRANDES PECADOS DEL HOMBRE RESPECTO DE LA MUJER


Extraido de MAGICA FE – J.J.Benitez

LOS GRANDES PECADOS DEL HOMBRE RESPECTO DE LA MUJER
Dice asi:

Con dos pinceladas me entenderas.
Miedo.
Primera gran razon que empuja al hombre a mantener a distancia al sexo opuesto. (Te aseguro que no desvario.)
El varon sabe que la mujer, en cualquier epoca y lugar, goza de mas inteligencia, sentido comun, sutileza, valentia, tenacidad, imaginación, fe y capacidad de amor de lo que el pueda lograr. Hablo, naturalmente en general. Y eso, querida niña, resulta insoportable. Y el vanidoso representante masculino, en lugar de reconocer tan esplendida verdad y unir fuerzas, opta por “huir hacia adelante”, invocando toda suerte de falsas excusas. Incluso, astutamente, ha sido capaz de retorcer la palabra de Dios, afirmando que esa “inferioridad” esta dictada en los libros sagrados. La sofisticacion (palabra que significa falsedad) es diabolica. Y es que no hemos comprendido que hombre y mujer forman una balanza. Si se desequilibra, perdemos todos.
Desconocimiento de la divinidad.
Segunda razon. Y la mas injuriante para todos, incluido el hombre. Me explico.
Dios -no te asustes- tiene mas de Madre que de Padre.
Solo asi cabe comprender que haya rizado el rizo de su propia creación, dando vida a una criatura –tu- que habla con la mirada y con el silencio.
Una criatura capaz de guiarse, no solo por las leyes, sino, sobre todo, por los sentimientos.
Una criatura que mezcla, como nadie, la dulzura con la razon.
Una criatura cuya sonrisa hace estremecer templos y doctrinas.
Una criatura a quien –como el buen Dios- le sobra tiempo.
Una criatura cuya generosidad le permite ser “dos en uno”.
Una criatura –la unica- que invento el beso.
Pero el estupido varon no sabe y no contesta.


Y digo yo para acabar esta reflexion de mi amigo Benitez como estupido varon tb. ¿Cuando vamos a darle gracias a Dios por este estupendo regalo que nos hizo y vamos a empezar a tratarlo como se merece?

Los regalos son para disfrutarlos y Dios no nos regala porque si, ¡PUES DISFRUTEMOS DE LAS COSAS PRECIOSAS QUE NOS REGALA!
__________________
Un amigo es un regalo que te haces a ti mismo.

No puedo darte soluciones


No puedo darte soluciones a todos tus problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarla junto a tí.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.


Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz
.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte a estimularte y ayudarte si me lo pides.


No puedo impedir que te alejes de mí. Pero si puedo desearte lo mejor y esperar que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando algunas pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo.

No puedo decirte quíen eres ni quién deberias ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo
.

En estos dias ore por tí...

En estos día me puse a recordar a mis amistades más preciosas.

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que me imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, y me lo demuestran.

Es lo que siento por todos ellos.

Veo el brillo en sus ojos,la sonrisa espontánea y la alegría que sienten al verme.

Y yo también siento paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en la alegría o sea en la serenidad, en estos días pensé en mis amigos y amigas Y entre ellos, apareciste tú.

No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el final.

Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad que transmitías y con la cual desde hace tiempo se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el segundo o el tercero de tu lista. Basta que me quieras como amigo.
Entoneces entendí que realmente somos amigos.

Hice lo que todo amigo: Oré....
Y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú.
Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida... (Borges)

para ti con cariño

TANDIL CON LA GRUTA Y TODO JUAMPA












Dos rubias se deciden a echar una partida al ajedrez.

Una le pregunta a la otra:-

Qué, ¿Tienes las reglas en la cabeza?-

¿Por qué? ¿Me sangra la nariz?________________________________________

¿Por qué una rubia anda por la bañera mientras se lava el pelo?

Porque utiliza el champú "Wash and go


Una rubia le dice a su madre:

Mamá, estoy embarazada-

Pero hija. ¿Dónde tenías la cabeza?

Sobre el volante del coche




Dos rubias se van al bosque a buscar un pino para Navidad.

Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra:

Bueno, ¡Ya es suficiente!.

El próximo pino que veamos lo cogemos... ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!

Rubia tonta


Una guapa y joven rubia coge el avión a Nueva York con un pasaje en clase turista. Cuando llega al avión busca su asiento y de repente se encuentra con los asientos de primera clase. Viendo que parece que estos son mucho más grandes y confortables decide sentarse en el primer asiento vacío que ve.La azafata comprueba su billete y le dice a la chica que su asiento es de clase turista. La rubia responde:- Soy joven, rubia y guapa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.Frustrada, la azafata va a la cabina e informa al capitán del problema con la rubia.El capitán va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista. La rubia responde:- Soy joven, rubia y guapa y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York.El capitán no quiere causar problemas, con lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto.El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema. Con lo que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído, ella inmediatamente se levanta y dice:- Muchísimas graciasLa rubia abraza al copiloto y se va a sentar a su asiento de clase turista.El piloto y la azafata, que estaban observando alucinados la escena, corren a preguntarle al copiloto que le había dicho a la chica para convencerla. El copiloto les dice:- Simplemente la informe de que los asientos de 1ª clase no van a Nueva York.


El perro grande-


Maricón, dónde vas con ese perro tan grande.- Nada, le llevo al veterinario.- ¿Qué le pasa, que esta malito?- No, que me agacho a coger algo y me monta, recojo la basura y me monta, voy a la nevera a por un yogurt y me monta.- ¿Y vas a que lo capen?- No, a que le corten las uñas que me tiene la espalda, ¡ay ahh!.

Borracho en el autobús


Un borracho entra en un autobús y empieza a gritar: -

¡Estos hijos de puta que van aquí atrás son maricones! ¡Los desgraciados que están a mi lado son unos cabrones!

¡Los pendejos que van adelante son todos unos comemierdas! A estas alturas, el chófer, indignado, frena bruscamente y las personas se desequilibran...unas caen, otras se pegan contra la ventana, los que van parados chocan unos con otros.

El chófer para el autobús, agarra el borracho por el cuello de la camisa y amenazante le pregunta:


- Repite si te atreves, desgraciado...


¿Quién es maricón, cabrón, comemierda o hijo de puta?

Y contesta el borracho tranquilamente:


La verdad es que no sé... con este frenazo los mezclaste todos...


- ¡Doctor, doctor! Sigo pensando que soy invisible.- ¿Quién dijo eso?_¡Doctor, doctor! Ayer no pude dormir nada.- ¿Intentó contar ovejas, como le dije?" - Sí, pero cuando llegué a 222.000.000 ya tenía que levantarme.



¡Doctor, doctor! Estoy nerviosa.

Esta es la primera vez que me operan.

No tengas miedo, mi niña. Esta es la primera vez que opero.


UN MINUTO VOS Y YO

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna.Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y al encarnado beso de sus pétalos............

Dios mío si yo tuviera un trozo de vida...No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos y viviría enamorado del amor

Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres...He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.


Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. S i supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al SEÑOR para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Todo lo que acontece pertenece a una misma vibración.Nada es casualidad, todo tiene su causa.

Cada amanecer trae su atardecer, cada sonrisa su lágrima y cada nacimiento su partida hacia el más allá.El sufrimiento pasa, mas lo sufrido es eterno.

La enseñanza perdura,si se mantiene fresca.Cuando más desnudo esté nuestro interior,mayor sabiduría podremos alcanzar.

De nada sirve ganar el universo entero si no sabemos quienes somos.Solemos dormitar entre libros de filosofía, psicología, religión, política y medicina, y nos olvidamos de vivir.

A menudo me han tratado de iluso, irreal y soñador,por pararme a hablar con un enfermo, con un águila, con una flor,o sentir la presencia de Dios invadiendo mi ser.

De no dar un sentido a cada momento de nuestra existencia, llegaremos al final de nuestra jornada, en este espacio-tiempo, sin saber para qué vinimos a vivir.

Tú que me lees puedes decidirte, ya mismo, a ser auténtico, no esperes la muerte para elegir la vida.

Tienes poder interior suficiente para ser tú mismo, comienza ya.En lo profundo de nuestro ser, existen millones de paisajes sin explorar, que esperan ser recorridos por nuestra mirada interior.

Nadie vivirá nuestra vida por nosotros, por ello, tú mismo debes dirigirla con autenticidad.

La sabiduría de un guía, sólo sirve para mostrar una posibilidad de optar por un camino.

No importa tanto si mi verdad difiere de la tuya, si ambas nos ayudan a ser nosotros mismos y a realizarnos en plenitud como seres humanos en búsqueda de la verdad absoluta.

Sólo escucha quien desea escuchar.Sólo en la profunda simplicidad, encontraremos la belleza de lo complejo. Lo verdaderamente importante escapa a estos sentidos.

Sólo el amor permite la evolución madura integral.

MIMAME



Si soy tu bebé por favor, MÍMAME. Necesito de tu caricia de una manera que tal vez nunca sepas. Tu cariño transmite seguridad y amor.

Si soy tu niño, por favor, MÍMAME. Aunque yo me resista. Insiste, demostrando un modo de atender mis necesidades.

Si soy tu adolescente, por favor, MÍMAME. No pienses que por estar crecido, no necesito de tus abrazos cariñosos, de una voz tierna. Cuando la vida se hace difícil, el niño que hay en mí te vuelve a necesitar.

Si soy tu amigo, por favor, MÍMAME. Nada como un abrazo afectuoso para saber que yo te importo . Un gesto de cariño cuando estoy deprimido me garantiza que soy querido, y me reafirma que no estoy solo. Tu gesto de consuelo tal vez sea lo único que yo consiga.

Si soy tu pareja, por favor, MÍMAME. Tal vez pienses que tu pasión basta, pero son tus brazos los que detienen mis temores. Necesito de tu toque tierno , para recordar que soy amado apenas porque yo soy yo.

Si soy tu hijo adulto, por favor, ÍMAME. Aunque tenga mi propia familia para abrazar, todavía necesito tus brazos cuando me lastimo.

Si soy tu padre, ya mayor, por favor, MÍMAME. Del mismo modo que me mimaban cuando yo era pequeño y da calor a mi cuerpo cansado con tu proximidad. Mi piel, ahora marcada, necesita ser acariciada.


NO TENGAS MIEDO, EL EXCESO DE CARIÑO CURA TODOS LOS MALES

MI VACACION


Desde hace mucho tiempo atraz me veia como un hombre que busca las consecuencias de mis actos, y para ello tuve que buscar un lugar, y que mejor lugar que mi tierra el lugar perfecto para buscar el sentido y sobre todo encontrarme a mi mismo.

Ahora quiero caminar en este tiempo de cuaresma con la gracia de saber que es tiempo de desierto, tiempo de cambio de actitud y sobre todo tiempo de buscar las respuestas a las mismas preguntas que pueda tener.


La vacacion para mi fue el encontrarme con mi familia, el mamar la raiz de mi tierra, el c ompartir con mis hermanos y hermanas de sangre. Que bueno fue encontrar a todos ellos con buena salud y ya todos hechos unso hombres y derechos, a Dios gracias.


Carnaval fue un momento de locura por las diferentes actividades que se realizan dentro la tradicion de los andes, el sabado de la entrada folclorica de oruro, el domingo dia en que todos salen a jugar a los globos sin importar la raza ni la edad. Veia a tanta gente que no se sabia ni de donde procedian, seguro estoy qu eeran de europa, asia, africa, norteamerica, sur america, la verdad un sin fin de personas, que se descontralaban al son de la buena melodia que ofrecian en esos dias.


Luego el carnaval en los pueblos que son los mas particulares por la grandeza cultural de cada uno de ellos. Cada uno bailaba al son de la guitarra y del charango en comparsar, no se puede obviar el martes de challa que es el dia en que se agradece a la madre tierra PACHAMA por las gracias recibidas, todos pero todos agradecen por los bienes recibidos en su familia.


bueno hubo muchas otras actividades en mi estadia por alla eso sera para otro capitulo creo jajajaj


un cariño de siempre